Lunes 09 de octubre de 2023
  |  
Política
Otra vez Massa anuncia su llegada a Entre Ríos

El candidato a presidente del oficialismo tenía programado visitar concordia en septiembre. Su arribo se canceló. Ahora se anuncia su paso por la provincia para el próximo jueves.

bordet massa
Massa volverá a Entre Ríos, donde fue el candidato más votado.

E

l actual ministro de Economía de la Nación y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se prepara para la etapa final de a campaña, de cara a los comicios del 22 de octubre.

En ese contexto, comenzará una recorrida por distintos puntos del país, donde visitará cinco provincias en un período de cuatro días para luego meterse de lleno en el cierre de campaña.

Lo que dice el archivo

Entre los destinos que tiene programado el titular de la cartera económica se encuentra Entre Ríos, donde ya había comprometido su presencia, para la última semana de septiembre, en la localidad de Concordia.

Allí el postulante del oficialismo a la Casa Rosada iba a participar de la inauguración de una nueva sede gremial en la capital del peronismo entrerriano, acto que contaría también con dirigentes nacionales que integran la conducción de la CGT.

Sin embargo, días antes, y sin dar detalles ni motivos, el paso del encargado del Palacio de Hacienda se canceló, prometiendo, reprogramar su visita.

Lo que dice el archivo


Finalmente, la nueva fecha determinada para la llegada de Massa a Entre Ríos es el próximo jueves 12 de octubre, aunque todavía no se conoce el cronograma de las ciudades por las que pasará. Además, estará, previamente, en Mendoza y San Juan, y luego, partirá a Río Negro y Santa Cruz.

Más información en la nota titulada Sergio Massa recorrerá cinco provincias en cuatro días para recuperar votos, mientras prepara el cierre de campaña, y publicada en la sección Entre Ríos en los Medios Nacionales de INFORME DIGITAL.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa