Viernes 29 de septiembre de 2023
  |  
Política
Finalmente Guzmán se sumó a la unidad del PJ en Paraná

El ex precandidato a intendente de la capital entrerriana estuvo en un acto de Bahl y Romero junto a Agustín Rossi. Con su presencia el oficialismo termina de juntar a los que compitieron por la intendencia en las PASO dentro del espacio.

SolanasGuzmanBahl
Ahora si Guzmán acompañó a los candidatos del PJ.

E

l Jefe de Gabinete de Ministros y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, pasó por la ciudad de Paraná donde participó de un encuentro junto a la dirigencia y militancia del PJ.

El acto se llevó a cabo en el Club Unión Ferroviaria, y fue organizado por La Corriente de la Militancia Entre Ríos, sindicatos y organizaciones políticas vinculadas al peronismo.

Junt o al funcionario nacional estuvieron en el escenario, el candidato a gobernador, Adán Bahl; la candidata a vicegobernadora Claudia Monjo; la candidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero; y la vicegobernadora y candidata a diputada provincial, Laura Stratta.

Los candidatos del PJ en Paraná.

En tanto que, entre los concurrentes, además de legisladores nacionales y provinciales, se encontró Gustavo Guzmán, acompañado por su conductor político Julio Solanas.

La presencia de Guzmán en este encuentro termina de sellar la unidad del justicialismo en la capital entrerriana, ya que queda completa la foto de todos los precandidatos a la presidencia del municipio paranaense que compitieron en las PASO.

Acto del PJ en el Club Unión Ferroviaria.

Previamente, ya se había reunido Romero, Nicolas Mathieu y Solanas, en representación de Guzmán, pero el dirigente, propiamente, no había asistido hasta el momento a este tipo de eventos.

Ahora se lo vio en primera fila y todo hace pensar que el PJ de Paraná se terminó de amalgamar de cara a los comicios de octubre.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa