
La candidata a intendente de Paraná por el frente Más para Entre Ríos, Rosario Romero, obtuvo el apoyo de la comisión directiva y de los trabajadores del Sindicato del Personal de la Carne.
La postulante del oficialismo se reunió en la sede gremial, de Avenida Ramírez, con representantes de los trabajadores del sector, donde hablaron sobre el proceso electoral y las propuestas que tiene para conducir los destinos de la ciudad
Al mismo tiempo, expresó: “Los convoco a defender los convenios colectivos de trabajo, esta no es una elección para experimentar el voto”.
Al tomar la palabra, el referente de la Federación de la Carne, Elbio Schaab y el secretario general de la Seccional Paraná, Omar Gareis junto a los delegados del sector manifestaron su preocupación por lo que está en juego en los próximos comicios.
“Defendemos el valor de los derechos colectivos, por eso asumimos el compromiso de explicar y defender la boleta de Más por Entre Ríos. Apoyamos a Rosario Romero para la intendencia”, subrayaron.
A continuación, Romero, que estuvo acompañada por el candidato a viceintendente, David Cáceres; y el secretario de Trabajo, Ángel Zacarías; expuso ante los gremialistas sus propuestas para la municipalidad, dio detalles sobre la ampliación planifica apara el Parque Industrial de Paraná, donde hay 5.000 trabajadores, y adelantó: “En ese predio también se construirá el primer parque fotovoltaico que permitirá a las empresas que se radiquen tener un costo menor en energía”.
“Hay un volumen de obra en la ciudad, que es extraordinario y eso ha generado fuentes de trabajo y en ese ritmo y calidad de obras vamos a continuar”, añadió.
Finalmente, la ministra de Justicia y Gobierno de Entre Ríos, reiteró su propuesta de crear un banco de tierras en la ciudad para posibilitar que los paranaenses puedan adquirir lotes en cuotas para construir sus viviendas, además, de las gestiones por los terrenos del Ejército, trámite que está avanzado, entre otras.
“Nosotros estamos para trabajar para mejorar las cosas. Estamos abiertos al diálogo porque pensamos y queremos una ciudad que siga creciendo”, concluyó.
Este es un respaldo más por parte del sector gremial hacia el oficialismo, liego de los que recibió el candidato a gobernador del espacio, Adán Bahl, por parte de dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).