Viernes 15 de septiembre de 2023
  |  
Política
Más gremios respaldan a Bahl

Tras el apoyo que recibió por parte de la CTA el candidato a gobernador de Más para Entre Ríos se reunió con las siete regionales de la CGT provincial quienes le manifestaron el respaldo a su postulación.

BahlCGT
Como la CTA, la CGT también apoyó la candidatura de Bahl.

E

l precandidato a gobernador de Entre Ríos por el oficialismo, Adán Bahl, se reunió recientemente con dirigentes de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) en un encuentro del que participó el secretario general nacional, Hugo Yasky.

En esta reunión, los dirigentes del gremio confirmaron su apoyo a la candidatura a gobernador del actual intendente de Paraná, como así también a la presidencia por parte de Sergio Massa.

Lo que dice el archivo

Ahora, el postulante a la Casa Gris por parte del frente Más para Entre Ríos, estuvo con representantes de las siete regionales (Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguay, Gualeguaychú, Paraná y Villaguay) de la Confederación General del Trabajo (CGT) en la provincia, quienes expresaron: "Hoy el movimiento obrero te brinda el apoyo pleno para que seas el próximo gobernador de la provincia"

A su turno, Bahl agradeció y dijo: "Entre Ríos va a estar más activa que nunca; la provincia que viene la construimos junto a los trabajadores y las trabajadoras. Es con más y mejor trabajo que vamos a crecer para dar el salto de calidad que necesitamos".

"Sabemos del esfuerzo que hacen y lo indispensable del cuerpo unido de los trabajadores y trabajadoras que significa la CGT. Vamos a avanzar, no nos va a frenar nada ni nadie y los vamos a hacer coordinadamente, por una provincia más eficiente, con la fuerza del campo, de la industria y, fundamentalmente, del trabajo en conjunto", añadió. 


Por su parte, Jorge Ávalos, integrante del Triunvirato que conduce la CGT y representante de Camioneros Entre Ríos, destacó: "Bahl siempre ha estado a disposición de los trabajadores y lo ha manifestado claramente con este gesto de sentarse a escucharnos".

"En nombre de las siete regionales, de todo el Movimiento Obrero y la CGT en su conjunto, estamos traccionando para que Beto Bahl sea gobernador de la provincia", completó el dirigente.

Lo que dice el archivo

Durante el encuentro, del que también formó parte Sergio Elizar, dirigente de la CTA Entre Ríos; los representantes de los trabajadores le entregaron a Bahl un documento con una serie de propuestas y le dejaron la invitación para el plenario ampliado que van a realizar el 22 de noviembre en Villaguay.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa