Davico recibió el permiso del Tribunal Electoral provincial para presentarse como precandidato a intendente de Gualeguaychú. Junto al postulante a la gobernación de JxC recorrieron la zona sur de la ciudad.
L
uego de que el Tribunal Electora de Entre Ríos habilitó a Mauricio Davico para presentarse como candidato a intendente de Gualeguaychú, el ex percusionista del grupo de cumbia Ráfaga, recibió también el respaldo de Rogelio Frigerio.
Ambos dirigentes realizaron una recorrida por las calles de la zona sur de la ciudad, donde fueron recibidos por vecinos con los que conversaron y quienes les transmitieron sus problemas y preocupaciones.
Más tarde, se trasladaron a la cancha del Zabalet, para reunirse con otro grupo de ciudadanos que esperaban la llegada de los candidatos.
Al respecto, el postulante a la intendencia gualeguaychuense señaló: “Hoy estamos en el Zabalet recorriendo y charlando con los vecinos para conocer a fondo la realidad del barrio”.
"La propuesta de gobierno se va a basar en todas las propuestas que los vecinos nos cuentan en los barrios”, concluyó.
Por su parte, Frigerio analizó la realidad de los vecinos de Entre Ríos, y reflexionó: “La política tiene que hacer un mea culpa, tiene que aprender a escuchar más y tener más empatía con la gente”.
“La gente tiene lo que muchas veces le falta a la política, sentido común”, finalizó.