Bahl anunció que todos los que quieran ir dentro del espacio pueden pegar con su nombre. El ex intendente de Santa Elena dijo que no lo hará y que tampoco va a votar al candidato del oficialismo.
E
l Partido Justicialista en Entre Ríos se encolumnó casi en
su totalidad detrás de la figura del precandidato a gobrnador Adán Bahl, quien
fe designado por el actual titular del Ejecutivo provincial, Gustavo Bordet.
La postulación del intendente de Paraná tuvo un amplio consenso, por lo que se decidió, según lo confirmó el propio Bahl, que todos aquellos que peleen la interna por la intendencia en las distintas localidades, podrán pegar su nombre al del oficialismo.
En este marcó se supo que habrá cerca de 10 mil candidatos
del PJ en todo el suelo entrerriano. Sin embargo, hay un nombre que decidió
bajarse de esa lista.
Se trata de Silvio Moreyra, precandidato a intendente de Santa Elena, quien en declaraciones radiales, explicó que su espacio solo va a participar con una boleta corta.
En relación a los motivos por los que únicamente irá con lista de intendente y concejales, y por qué no lo harán con las demás categorías , detalló: “Nosotros no tenemos candidato a gobernador".
El dos veces intendente santaelenense no tiene el apoyo ni el aval de Bordet ni de Bahl en estos comicios, por lo tanto, expresó que no votará ni respaldará la fórmula de Más para Entre Ríos ni al actual mandatario provincial en el nuevo rol que ocupe, con quien compartió período de gestión, uno como funcionario municipal y el otro como gobernador, respectivamente, por el mismo partido.