El único candidato a gobernador del PJ Adán Bahl contrastó con Frigerio su entrerrianía, que no discrimina si hay internas dejando pegar a todos, y lo movilizado el PJ con unos 10.000 candidatos.
E
l precandidato a gobernador por "Más para Entre Ríos", Adán Bahl, se refirió a los próximos comicios y disparó contra uno de sus posibles rivales en la general, Rogelio Frigerio.
El actual intendente de Paraná se mostró confiado en los resultados del acto eleccionario y señaló: “Le voy a ganar a Frigerio. Ellos tienen el Síndrome de Mbappé. Hace dos años que vienen frotándose las manos. Pero la final la vamos a ganar nosotros”.
“El 11 de diciembre de este año me veo gobernando. Nosotros no tenemos miedo de ganar. Contamos con el equipo, las ganas y el conocimiento”, afirmó el candidato oficialista a la Casa Gris.
Sin nombrarlo, Bahl cuestionó al candidato de JxER y reflotó una crítica que el oficialismo viene realizando al referente de la oposición en relación con su entrerrianía.
"Otros candidatos que no estudiaron, no trabajan, no viven ni sus hijos estudian en Entre Ríos, nosotros sí tenemos esos valores", postuló Bahl, y comparó: "Tenemos nuestra cultura, nuestra historia y el compromiso que nos obliga a asumir esta responsabilidad. Yo nací, estudié y vivo con mi familia en Entre Ríos. Conozco y amo nuestra provincia. No se puede amar lo que no se conoce”.
Además, marcó otra diferencia entre el PJ y JxER, en lo que se refiere al pegado de las boletas.
Sobre este tema, expresó: "Donde hay internas, todos pueden pegar sus boletas, no como ocurre en otro espacio político”.
Al mismo tiempo, dio cuenta de la amplitud de postulantes que existen dentro el espacio, y detallo: “Tendremos más de 10 mil candidatos. Hay muchas ganas de participar”.
Más información en la nota titulada Adán Bahl, candidato a gobernador de Entre Ríos: “Le voy a ganar a Frigerio, ellos tienen el síndrome de Mbappé”, publicada en la sección Entre Ríos en los Medios Nacionales de INFORME DIGITAL.