El precandidato a gobernador lanzó su campaña en Paraná. El oficialismo “tiene miedo a perder sus privilegios”, dijo, y Daniel Koch, postulante a la legislatura provincial, lo cruzó por no dejar pegar boleta a Galimberti.
R
ogelio Frigerio lanzó su campaña este domingo en el Club Olimpia, en Paraná. Acompañado de sus precandidatos a la legislatura e intendencias, el postulante a la gobernación de Juntos por Entre Ríos (JxER) dijo que "el oficialismo tiene miedo de perder sus privilegios" y, desde el PJ, le respondieron. "El que tiene miedo es Frigerio que no dejó pegar -boleta- a su adversario", retrucó el massista Daniel Koch, aspirante a la legiuslatura provincial.
“Por primera vez en el oficialismo hay mucho temor, mucha gente que tiene miedo de perder sus privilegios”, expresó Frigerio en el lanzamiento oficial de la campaña, un día depués de cierre de listas.
“Funcionarios, parientes y amigos de los funcionarios que hace larguísimos 20 años colonizaron el Estado y creen que es de ellos", afirmó Frigerio en su alocución, y agregó: "Por primera vez tienen miedo, porque por primera vez los entrerrianos sienten que es ahora el momento de la transformación y el cambio”.
Frigerio junto a Alicia Aluani, precandidata a vicegobernadora.
“El Estado no es para ellos, no es para que un grupo de privilegiados se mantengan en sus puestos o se los den a sus parientes. El Estado es para servir al pueblo", indicó el precandidato a gobernador.
"Por primera vez en mucho tiempo se respira en las calles entrerrianas un aire de cambio, se respira la certeza de que esta vez sí las cosas van a mejorar, la certeza de que es ahora el momento para ponernos de pie y empezar a crecer”, alentó Rogelio Frigerio en su lanzamiento oficial hacia la Casa Gris.
“El que tiene miedo es Frigerio
que no dejó pegar a su adversario”
Daniel Koch no dejó pasar la expresión de Frigerio y lo cruzó: "Se llenan la boca hablando de diálogo y democracia, pero no dudan en jugar sucio una interna”, señaló el Jefe de Vialidad Nacional en Entre Ríos, haciendo alusión a la imposibilidad que tendrá Pedro Galimberti de pegar con los presidenciales del PRO Horacio Rodriguez Larreta y Patricia Bullrich, tras la declinación de los radicales Gerardo Morales -será precandidato a vice de Larreta- y de Facundo Manes, quien se bajó el pasado sábado.
“Frigerio habla de privilegios porque así entiende la política"
“El que tiene miedo es Frigerio que no dejó pegar boleta presidencial a su adversario en la interna", señaló uno de los referentes del massismo en Entre Ríos.
"Se llenan la boca hablando de diálogo y democracia, pero no dudan en
jugar sucio una interna”, retrucó Koch al advertir la maniobra que impide al radical Galimberti el pegado de boleta con los presidenciables del PRO.
“Frigerio habla de privilegios porque así entiende la política. Como una clase acomodada que mira desde arriba al pueblo”, apuntó el precandidato a diputado provincial.
“Nosotros no nacimos en cuna de oro y no especulamos con nuestra pertenencia a un territorio", lanzó Koch
“Ya vimos cómo son cuando eran gobierno. Para mantener sus privilegios destrozaron el país”, aseveró.
“Nosotros no nacimos en cuna de oro y no especulamos con nuestra pertenencia a un territorio. Somos de acá, no tenemos miedo y estamos listos para seguir defendiendo los intereses de Entre Ríos frente al centralismo y los oportunistas de turno”, completó Koch.
Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionales: El cierre de listas en Entre Ríos confirmó la hegemonía del PRO en Juntos y el avance del massismo en el PJ