Anunció que su gestión no participará de “disputas internas” de los precandidatos que competirán por la intendencia. “Les abrimos las puertas a todos”, afirmó.
T
ras una reunión con su gabinete y funcionarios políticos, el intendente de Concordia Enrique Cresto dijo que su gestión no bendecirá a ningún candidato en la interna peronista por acceder al Palacio Municipal.
Cresto anunció la decisión de “no participar de las disputas internas de nuestro partido en las definiciones de candidaturas para el gobierno de la ciudad” a tres días del cierre de listas y con varios postulantes en carrera, entre ellos su padre, Juan Carlos ‘Calucho’ Cresto.
“Los precandidatos del peronismo que presentaron listas tienen el legítimo derecho de confrontar ideas y propuestas en beneficio de Concordia”, analizó el vigente jefe comunal concordiense.
“No vamos a volcar el aparato municipal en favor de ningún candidato”
En este contexto, Cresto anticipó: “Les abrimos las puertas a todos los precandidatos que se interesen en conocer aún más sobre los principales ejes de nuestro trabajo, con la seguridad de que sus plataformas electorales pueden respaldarse plenamente en los avances logrados y en la continuidad de las políticas públicas que demostraron con hechos el acierto de haberlas implementado”.
Cresto aclaró a sus funcionarios que “todos pueden apoyar candidatos e incluso integrar listas, pero el que comprometa recursos, respaldo o equipos de trabajo del municipio con este propósito deberá dar un paso al costado”.
“No vamos a volcar el aparato
municipal, como se dice comúnmente, en favor de ningún candidato, priorizando
la responsabilidad que nos confirió la ciudadanía: gobernar para todos, generar
oportunidades y promover el crecimiento de Concordia”, concluyó.