Leticia Ponzinibbio aclaró que no competirá por la intendencia de Concordia ni de ningún otro cargo ante versiones que la postulaban. Se especulaba con que podría enfrentar a su suegro, quien sí confirmó su postulación en las redes.
L
eticia Ponzinibbio, esposa del intendente de Concordia Enrique Cresto, aclaró que no competirá por la intendencia ni por ningún otro cargo en estas elecciones, ante versiones que la postulaban. Se especulaba con que podría enfrentar a su suegro, Juan Carlos 'Calucho' Cresto, quien sí confirmó su postulación en las redes.
La empresaria y militante social Leticia Ponzinibbio confirmó que no integrará las listas que el Frente de Todos pondrá a consideración del electorado en los próximos comicios: "Decidimos que es mejor no integrar ninguna lista y alentar la participación de otros compañeros y compañeras", afirmó.
"Me preocupa menos la posibilidad
de estar en las listas que la importancia que debe tener en estas elecciones la
necesidad de priorizar núcleos de coincidencias y acordar rumbos para
consolidar todo lo que se logró en los últimos años, tanto en Concordia como en
la provincia”, expresó la empresaria y militante social,
Leticia
Ponzinibbio, en declaraciones al diario El Sol, donde negó que vaya a postularse en estas elecciones.
"Decidimos que es mejor no integrar ninguna lista y alentar la participación de otros compañeros y compañeras en los cargos electivos"
Ponzinibbio afirmó que "analizamos en nuestro espacio la posibilidad de aceptar las diferentes propuestas de candidaturas que hubo y decidimos que es mejor no integrar ninguna lista y alentar la participación de otros compañeros y compañeras en los cargos electivos”.
“Con Enrique venimos transitando el mismo camino desde la adolescencia y aún antes, porque nos conocimos en el jardín de infantes", señaló, y agregó: "Tuvimos la dicha de formar una familia y de compartir esta pasión y compromiso con la política como una herramienta para transformar la realidad".
"Con Enrique estamos definiendo la mejor manera de acompañar este proceso para garantizar el triunfo del peronismo"
"Sé, mejor que nadie, que Enrique se preparó toda la vida para armar equipos y propuestas que apuntalen un proyecto provincial, pero las circunstancias y las decisiones determinaron otro escenario y ahora, como militantes del espacio que conduce Enrique, estamos definiendo la mejor manera de acompañar este proceso para garantizar el triunfo del peronismo", aclaró ante las versiones que la señalaban como candidata.
En el marco de definiciones respecto de candidaturas en los diferentes espacios políticos se especulaba con que Ponzinibbio podría ser aspirante a la intendencia de Concordia y, de este modo, enfrentarse en las urnas con su suegro Juan Carlos Cresto quien, por otra parte, confirmó en las redes su participación en el próximo acto eleccionario.
"No voy a disputar candidaturas y esto ya es una decisión tomada"
“En esta campaña voy a trabajar y militar como siempre lo hice, pero no voy a disputar candidaturas y esto ya es una decisión tomada”, insistió la presidenta de la Fundación Conased, donde lleva adelante actividades solidarias.
"Valoro las diferentes propuestas que evaluamos en estos días, pero en esta etapa consideramos que podemos aportar mucho más desde otro lugar, como lo venimos haciendo en los últimos años sin haber ejercido nunca ningún cargo electivo o gubernamental”, concluyó Ponzinibbio.