Sábado 13 de mayo de 2023
  |  
Política
¿La mujer de Cresto chocaría con los intereses de su suegro?

Juan Carlos Cresto adelantó que podría postularse a la intendencia. Leticia Ponzinibbio, en tanto, define su precandidatura en Concordia en un multitudinario encuentro de mujeres.

ponzinibbio
Ponzinibbio encabezó el encuentro de mujeres en Concordia.

L

eticia Ponzinibbio, quien es esposa del intendente Enrique Cresto y presidenta de Fundación Conased, encabezó la “Mateada Popular” en el club Colegiales de Concordia, a partir de una iniciativa impulsada conjuntamente por mujeres de distintos sectores. Mientras Juan Carlos Cresto, su suegro, define si se postula como precandidato, Ponzinibbio podría ser su adversaria en la interna por la intendencia corcordiense.

Lo que dice el archivo

Durante la semana pasada, Juan Carlos Cresto realizó declaraciones radiales donde admitió la posibilidad de que compita por la intendencia de Concordia. “Estoy en condiciones físicas e intelectuales para conducir el Municipio”, afirmó el suegro de Ponzinibbio, quien en la misma entrevista opinó sobre las elecciones provinciales y sentenció: "Frigerio está de moda".

Con este contexto, este viernes Leticia Ponzinibbio encabezó un encuentro con cientos de mujeres en una “Mateada Popular” en el club Colegiales, con la concurrencia y participación de militantes sociales, emprendedoras, deportistas, jóvenes y referentes vecinales. En el transcurso de la jornada se expusieron opiniones, experiencias y propuestas de acción.

El encuentro de mujeres se celebró en el Club Colegiales de Concordia.

Entre los temas abordados se destacó la defensa de los logros alcanzados por la gestión local y el trabajo conjunto que se lleva adelante con Provincia y Nación para afianzar la transformación de Concordia.

“Unidas por Concordia, defendiendo lo que se hizo y consolidando la construcción de un futuro mejor, sigamos avanzando juntas”, postuló Ponzinibbio en sus redes sociales.

“Fue un lindo encuentro porque teníamos muchas ganas de juntarnos, de conversar y compartir un momento como este; porque estamos atravesando horas decisivas para nuestra ciudad, Entre Ríos y el país. Hoy, como siempre, es importante que las mujeres estemos trabajando, participando, comprometidas y movilizadas”, expresó la esposa del actual intendente.

Lo que dice el archivo

“Cuando surgió la propuesta de esta mateada no previmos que tantas mujeres iban a sumarse a esta jornada con tanta alegría, compromiso y entusiasmo”, reveló.

“Con el diálogo abierto como premisa y la voluntad de unirnos en objetivos comunes, este encuentro fue el primero de varios que iremos desarrollando, respondiendo a las mujeres que nos plantearon la necesidad de generar y aprovechar estos espacios”, añadió la empresaria concordiense.

“Muchas gracias a todas y cada una de las mujeres que participaron de esta reunión. Con muchas de ellas tenemos historias e iniciativas compartidas en instituciones, barrios y espacios de militancia. Felicitaciones por el gran trabajo que llevan adelante”, valoró la titular de Fundación Conased.

“Unidas por Concordia, defendiendo lo que se hizo y consolidando la construcción de un futuro mejor, sigamos avanzando juntas”, convocó Ponzinibbio al comentar el encuentro en sus redes sociales.

Con este escenario, mientras Cresto padre define si juega o no en la interna, donde Giano y Gay ya se anotaron, Leticia Ponzinibbio muestra respaldo de cara a las PASO. Con la intendencia de Concordia como objetivo común podría haber choque de intereses en poco tiempo. O no.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa