Jueves, 15 de junio de 2023   |   Política

Respaldo al frente Más para Entre Ríos

El espacio oficialista que postula a Adán Bahl a la gobernación recibió el apoyo de la dirigencia y la militancia en la provincia. Los mensajes en las redes.
Respaldo al frente Más para Entre Ríos

El frente justicialista que disputará las elecciones en este año fue nominado “Más para Entre Ríos” y es encabezado por el candidato a gobernador Adán Bahl. En las redes sociales, tras su presentación, recibió el respaldo de la dirigencia y la militancia peronista entrerriana. Los mensajes en las redes sociales.

El gobernador Gustavo Bordet sostuvo en sus redes que “con unidad, convicción, propuestas y la experiencia de un gran equipo de trabajo, vamos a garantizar la gobernabilidad y la transformación de nuestra provincia” al postular el flamante frente oficialista en la provincia: “Más para Entre Ríos, más empleo, más justicia, más futuro”, completó.

El frente oficialista confirmó todas las firmas de las fuerzas que lo integrarán y con las cuales competirá en las elecciones.

En este marco, con el Partido Justicialista como columna vertebral, a la propuesta electoral encabezada por Adán Bahl la suscriben las siguientes fuerzas: el Partido Justicialista; Partido Movimiento por Todos; Frente Grande; Frente Entrerriano Federal para el Trabajo, la Producción y la Justicia Social; Partido Compromiso Federal; el Partido Unión Popular; el Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP), que contiene al Partido Comunista Revolucionario; el Partido Comunista; y el Partido Solidario.

Una vez que Adán Bahl anunció en las redes sociales al Frente Más para Entre Ríos, la dirigencia y la militancia peronista de la provincia se expresó por el mismo medio.

De esta manera, además del gobernador, la ministra de Gobierno y precandidata a la intencia de Paraná, Rosario Romero, postuló “con Beto liderando, vamos por Más para Entre Ríos” al retuitear el anuncio de Bahl.

También la diputada provincial Carina Ramos se pronunció en Twitter: “El Frente político que propone continuidad de transformación pero sobre todo propone a los entrerrianos y entrerrianas la tranquilidad de saber que @adanhbahl no solo conoce cada rincón de la provincia, sino tambien tiene formación y experiencia en gestión”, escribió la legisladora, quien podría ser precandidata al Senado provincial.

Marcelo Casaretto, diputado nacional

La referente massista en la provincia, Mariela Tassistro, actual gerente de Articulación Federal de la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y del Cannabis Medicinal (ARICCAME), tuiteó: “Más para Entre Ríos significa unidad para continuar con la transformación de nuestra provincia”, al tiempo que alentó al candidato a gobernador oficialista: “Adelante Beto!”.

Lo que dice el archivo

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: