
El precandidato a gobernador del Partido Justicialista, Adán Bahl, sigue sumando respaldo de cara a los próximos comicios.
Además de contar con el apoyo de los dirigentes más importantes del oficialismo provincial, como así también de gremios y agrupaciones, ahora recibió el aval del Frente Entrerriano Federal, fuerza fundada por el fallecido ex gobernador, Jorge Pedro Busti.
Así quedó demostrado en el encuentro que mantuvo el actual intendente de Paraná con los máximos referentes del espacio, como la ex diputada nacional, Cristina Cremer, esposa del tres veces mandatario de Entre Ríos.
Al respecto, la hoy líder del FEF, manifestó: “El objetivo del encuentro fue expresar nuestro firme respaldo partidario a la candidatura de Adán Bahl como una continuidad virtuosa y positiva de lo que ha sido la gestión de gobierno que encabeza Gustavo Bordet”
“Bahl es la figura que Entre Ríos necesita. Nosotros insistimos en la unidad de acción del peronismo y de más allá del peronismo para trabajar, dejando de lado mezquindades y estando a la altura de los tiempos complejos que se viven”, agregó.
Para concluir, la ex legisladora se refirió a la gestión de Bahl al frente del municipio paranense, y destacando su gestión, sostuvo: “Como vecina de la ciudad realmente aprecio un modelo de desarrollo integral de Paraná que hace mucho tiempo no se veía”.
“En momentos en que la ciudadanía está muy descreída, poder mostrar una gestión transformadora, hechos concretos y no meras promesas vacías, sin dudas es un gran diferencial de cara al proceso electoral que se avecina”, finalizó Cremer.
El espacio ya se había expresado mediante las redes sociales cuando el gobernador Gustavo Bordet designó como su candidato al actual titular del Ejecutivo de la capital entrerriana, avalando la decisión.
De la reunión también participaron el secretario general del PJ, José Cáceres; el concejal de Paraná, Sergio Elizar; el ex senador provincial, Victorio Firpo, y autoridades del FEF como Nicolás Parera Deniz, Claudio Ava Aispuru, Florencia Busti, Juan Francisco Coniglio y Daniel Cedro.