Lunes 05 de junio de 2023
  |  
Política
Cresto dio más detalles de su apoyo a Bahl

Tras confirmar que se bajó de la candidatura dijo que Bahl ganará las elecciones y Concordia aportará muchos votos para que eso suceda. Sostuvo que esa localidad siempre elige al peronismo y la diferenció de Paraná.

CrestoBahl
Cresto dijo que Bahl será gobernador con ayuda de Concordia

E

l intendente de Concordia, Enrique Cresto, anunció recientemente que no será candidato a gobernador de Entre Ríos por el Frente de Todos, y apoyará la candidatura de Adán Bahl, el elegido por Gustavo Bordet.

Luego de confirmar su declinación, el ex administrador del Enohsa dio sus argumentos para haberse bajado de la postulación, y señaló: "Siempre hemos tomado decisiones pensando en el conjunto y respetando nuestro apotema, primero la patria, segundo el movimiento y por último los hombres”.

Lo que dice el archivo

“Hubo un planteo del gobernador Gustavo Bordet para que haya unidad y un único candidato. Nosotros teníamos otra posición, pero lo analizamos con los actores más importantes de nuestro sector y con la militancia, y tomamos una decisión: las opciones era acatar o ir en contra, y decidimos ser parte del proyecto político que encabeza Adán Bahl”, completó.

Posteriormente, el presidente del municipio concordiense habló de la relación que tiene con su par de Paraná, y elogió su gestión: "Con Bahl tengo una relación de muchos años y hoy es el mejor candidato para que en la provincia haya continuidad. Lo que está haciendo Beto en Paraná es histórico”.

“No tengo dudas de que Bahl será gobernador y Concordia va a dar una diferencia de votos importante para que eso suceda”, se animó a vaticinar Cresto en declaraciones a Radio Costa Paraná.

Para concluir, afirmó: “Concordia es una ciudad muy peronista que necesita que la gobierne una doctrina como el peronismo”.

“A diferencia de lo que pasa en Paraná, Concordia siempre vota a los candidatos del peronismo”, finalizó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa