Jueves 25 de mayo de 2023
  |  
Política
Giano suma respaldo en Concordia

El precandidato a intendente recibió la adhesión del partido Entre Vecinos. Más de 300 afiliados confluyeron en el club Alumni. “Representa los valores en los que creemos”, expresaron desde el espacio.

giano

E

l precandidato a intendente de Concordia, Ángel Giano, sumó más respaldo a su postulación. Finalmente, el partido vecinal Entre Vecinos confirmó su adhesión al proyecto Giano intendente y lo expresó con un acto con más de 300 personas afiliadas al partido.

Los militantes de "Entre Vecinos" se reunieron recientemente en el club Alumni para expresar su apoyo a la candidatura de Ángel Giano para la intendencia de Concordia. El encuentro fue convocado por el presidente del partido, Maximiliano Acevedo, quien destacó los valores de solidaridad, cooperación y trabajo en equipo que representa Giano.

“Estamos convencidos de que existe en Concordia una persona que representa un sinnúmero de valores en los que nosotros creemos, valores que tienen que ver con la solidaridad, la cooperación, el trabajo en equipo, y con reconocer en cada actor de la sociedad la potencialidad que cada uno tiene", afirmó Acevedo.

"Giano reúne las condiciones éticas y el conocimiento, y lo que tiene Ángel de particular es que en un cuerpo caben los anhelos y deseos de cada uno y una de nosotros”, postuló el referente de Entre Vecinos.

El presidente del partido vecinal hizo hincapié en la importancia de superar los antagonismos y los binarismos, y enfatizó que el objetivo es llevar adelante un proyecto de ciudad inclusivo que contemple la complejidad y que incluya a todas las personas, independientemente de su opción de vida.

En este marco, Acevedo destacó la importancia del ciclo de entrevistas “Entre Vecinos” que fue inspiración para que participen concordienses que no están afiliados a ningún partido político, donde Giano remarcó su compromiso para que "el 90% de las vecinas y los vecinos que hoy no militan en un espacio político se manifiesten en este proceso electoral para discutir qué tipo de Concordia desean".

Giano resaltó la necesidad de reconstruir la confianza en la política y reconoció que "hoy se confía más en la directora de la escuela, la directora del centro de salud, el pastor, el sacerdote, el dirigente del club, todos son líderes comunitarios".

Por último, el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos y precandidato a intendente de Concordia consideró fundamental reconstruir la confianza en las instituciones políticas: "El futuro de la ciudad se construye entre todos", afirmó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa