Domingo 21 de mayo de 2023
  |  
Política
Cáceres confirmó su respaldo a Romero

El secretario del PJ provincial anunció que Renacer Peronista acompañará la candidatura de la actual ministra de Gobierno en la carrera a la intendencia. Esto descartaría la postulación de David Cáceres hijo del líder de la agrupación.

Caceres
Cáceres confirmó su apoyo a la candidatura de Romero.

L

a corriente Renacer Peronista, que encabeza el ex vicegobernador José Cáceres, mantuvo un encuentro para debatir sobre el proceso electoral en marcha.

En esta reunión, el secretario general del PJ Entre Ríos expresó: “La compañera Rosario Romero representa cabalmente lo realizado por el actual intendente Adan Bahl”.

Y explicó: “He convocado a compañeras y compañeros referentes de nuestra organización en las distintas seccionales de Paraná con el objetivo de debatir y tomar posición respecto de las candidaturas para la intendencia de la ciudad”.

En cuanto al contenido del cónclave, señaló: “Hace ya unos años que establecimos una alianza política con el actual intendente y candidato a gobernador, compañero Adán Bahl, hemos acompañado todo el proceso de gestión en la municipalidad y, obviamente, el proyecto para la gobernación de la provincia”.

Respecto al ámbito local, dijo: “Hemos decidido acompañar la continuidad del actual y exitoso programa de gestión en la precandidatura de la compañera Rosario Romero, convencidos que representa cabalmente lo realizado por el actual intendente Adan Bahl”.

“Vamos a compartir el camino para que la Dra. Rosario Romero pueda ser la próxima intendenta de la ciudad, uniendo esfuerzos con la militancia. Hemos mantenido un diálogo en este tiempo y compartimos la visión de la compañera respecto a establecer una plataforma que garantice lo conquistado por el actual intendente y que amplíe la mirada respecto de otros temas que desde el peronismo necesitamos plantear a nuestra comunidad”, remarcó.

Lo que dice el archivo

Al mismo tiempo, Cáceres recordó: “La etapa de reconstrucción que le tocó asumir al intendente Bahl desde aquel Diciembre de 2019, cuando se encontró literalmente con un desastre, a la realidad actual, ha sido de muchísimo sacrificio y esfuerzo en la conducción, con un gran equipo de trabajo en todas las reparticiones y un enorme compromiso de la familia municipal”.

“Vamos a transitar juntos el camino para que los vecinos y vecinas de la ciudad sigan confiando en lo que se está realizando y en un Estado municipal que esté a la altura de los requisitos que nos imponen los tiempos”, finalizó.

Este respaldo a Romero sería una señal de que David Cáceres, hijo del ex presidenete de la Cámara de Senadores, dejaría de lado sus inteciones de competir en la interna para llegar al municipio de Paraná.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa