
El precandidato a gobernador del Frente de Todos, Adán Bahl, inició su recorrida por la provincia y el punto de partida fue Aldea San Antonio, donde compartió actividad con los dirigentes del departamento Gualeguaychú, Juan José Bahillo, Mariana Farfán, German Grané, el anfitríon Mauro Diaz Chavez, intendentes, presidentes de comunas y juntas de gobierno y referentes sociales.
En este marco, señaló: “Vamos a acompañar el desarrollo de cada pueblo, porque esa es más manera de continuar con la transformación de la provincia, con el orden y los logros que nos deja Gustavo Bordet”.
“Somos entrerrianos. Somos federales. Y vamos a acompañar el desarrollo de cada pueblo, porque esa es la manera de transformar la provincia. En Aldea San Antonio, junto a compañeros de distintas ciudades y comunas, estuvimos proyectando el futuro de Entre Ríos”, agregó.
El actual intendente de Paraná llamó a hacer el esfuerzo para encontrar síntesis en cada localidad y apunto que: “La elección se va a ganar de abajo hacia arriba”.
“Estamos empezando a caminar la provincia por acá: Aldea San Antonio, un municipio pujante, con gente trabajadora, y no es una casualidad. Es una forma de dar señales a las localidades pequeñas, de qué manera pretendemos llevar adelante una gestión, con todos adentro. No medimos a las localidades por la cantidad de votos, sino que por los vecinos que tienen que salir adelante”, completó.
Somos entrerrianos. Somos federales. Y vamos a acompañar el desarrollo de cada pueblo, porque esa es la manera de transformar la provincia.
En Aldea San Antonio, junto a compañeros de distintas ciudades y comunas, estuvimos proyectando el futuro de Entre Ríos. pic.twitter.com/GsEU6L24qV
— Adán Bahl (@adanhbahl) May 21, 2023
Por su parte, el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, valoró la figura y la decisión de Adán Bahl de encarnar la precandidatura a gobernador e indicó: “Que Beto sea candidato me llena de orgullo y de tranquilidad, sé con el profesionalismo y la responsabilidad con la que trabaja, en equipo y con conocimiento del territorio y ese es un valor muy importante para encarnar este desafío en tiempos muy difíciles y complejos”. Y ante los presentes, afirmó al precandidato: “Con los matices que podemos tener y que nos enriquecen, contá con nosotros, con cada una de las compañeras y compañeros”.
El anfitrión Mauro Diaz Chavez saludó la presencia de Bahl y valoró: “Beto está acá en su primera actividad como candidato, lo vamos a acompañar porque sabemos que puede hacer en la provincia lo que ha hecho en Paraná, con un nivel de obra pública inevitable, transformándola en la verdadera capital de provincia que debe ser”.
En Aldea San Antonio, acompañé a @adanhbahl en su primera visita como precandidato a gobernador al departamento de Gualeguaychú. pic.twitter.com/rJLmlRxx7F
— Juan José Bahillo (@JuanjoBahillo) May 21, 2023
Bahl fue acompañado por la viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff. Además dieron el presente los Intendentes de Larroque, Leonardo Hassel; de Enrique Carbó, Rodolfo Romero; de Gilbert, Alberto Menesse, los presidentes comunales de San Juan, Nelson Treisse, de Irazusta, Betina Hilt, y de juntas de Rincón del Cinto y Cuchilla Redonda, Elvio Mohr y Juan Gonzalez.
Estuvieron los concejales de Gualeguaychú, Sofia Giglione, Ignacio Farfan y Andrea Noguera y también se vio a la directora departamental de escuelas, Marta Landó y funcionarios y concejales de distintas localidades del departamento Gualeguaychu.