Miércoles 17 de mayo de 2023
  |  
Política
Cresto salió a aclarar los dichos de su hermana

La ex diputada Mayda Cresto habló de una "etapa para discutir sobre los mejores candidatos". Al respecto el intendente de Concordia explicó que lo que está negociando es su participación en las PASO.

CrstoEnriqueMayda
Los hermanos Enrique y Mayda Cresto.

E

l gobernador Gustavo Bordet eligió a Adán Bahl como su candidato para sucederlo en el cargo, a la vez que abrió la interna en el Partido Justicialista entrerriano para otros postulantes puedan competir dentro del espacio.

Uno de los que manifestó desde hace tiempo su intención de  hacerlo fue el intendente de Concordia, Enrique Cresto, incluso tras el anuncio del mandatario provincial de oficializar el titular del Ejecutivo de Paraná.

Lo que dice el archivo

En este marco, la ex diputada provincial, Mayda Cresto, hermana del presidente municipal de Concordia, se pronunció en relación con la instancia de definiciones que atraviesa el PJ en la provincia de cara al armado de las listas.

Al respecto, expresó: “Creo que hoy más que nunca un movimiento como el justicialista, al que yo pertenezco, tiene que estar muy atento, para en este año electoral hacer todo como corresponde para llevar un candidato o candidata a la elección, que sean las mejores y las más capaces, las más preparadas. Creo que es muy importante hacerlo a conciencia”.

"No hay que apresurarse, faltan todavía muchos días para el cierre de listas y esta es una etapa para charlar, dialogar, negociar. Sentarse a discutir para llevar los mejores candidatos y candidatas a esta elección tan importante", agregó la secretaria y fundadora de la Fundación La Delfina en declaraciones a Radio Costa Paraná. 

Estos dichos generaron ciertas inquietudes dentro de la militancia que impulsa la candidatura de Enrique Cresto, por lo que el ex titular del Enohsa quiso disipar cualquier duda y salió a aclarar con un mensaje en su cuenta personal de Twitter, donde sentenció: "Lo que estamos dialogando y negociando es nuestra participación en las PASO como precandidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa