Lunes 08 de mayo de 2023
  |  
Política
El director de ATER de Bordet enfrentará a los Piaggio en Gualeguaychú

Germán Grané confirmó sus intenciones ser candidato a intendente. Enfrentaría a Martín Roberto Piaggio actual secretario de Desarrollo Social del municipio y primo del hoy titular del Ejecutivo en la ciudad del mismo apellido.

GranePiaggio
Grane tiene su propuesta para enfrentar al Piaggismo.

G

ermán Grané, director Ejecutivo de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), se refirió a los próximos comicios y anunció que quiere pelear por la intendencia de Gualeguaychú.

El funcionario provincial sostuvo que la precandidatura de Adán Bahl a gobernador abrió la posibilidad de habilitar las internas del peronismo en Entre Ríos, por lo que confirmó que trabajará en una propuesta municipal.

Al respecto, indicó: “Hace un tiempo atrás empezamos a trabajar en una propuesta para la ciudad, y nos entusiasma mucho como grupo político la idea de hacer una sana propuesta a nuestros vecinos. Hay cosas que están bien y otras que se pueden mejorar”.

Lo que dice el archivo

Posteriomente, manifestó que el gobernador Gustavo Bordet puso en marcha el proceso electoral 2023, y abrió las posibilidades de que haya discusiones sanas internas dentro del oficialismo. “No repitiendo errores del pasado, en referencia al 2015”, aclaró en la misma sintonía que el titular del Ejecutivo provincial.

La contienda electoral lo tendría como protagonista enfrentando a Martín Robero Piaggio, secretario de Salud, Desarrollo Social y Ambiente de la municipalidad, quien sería el candidato del actual intendente, Estaban Martín Piaggio, que a la vez es su primo.

Sobre las elecciones, el precandidato apuntó: “Tenemos la posibilidad de presentar una propuesta eficiente, moderna, y que no conciba al estado como que empieza hoy, sino dejar las cosas que se hicieron bien y potenciarlas, y lo que no, abrir a propuestas”.

"La política no se trata de gustos personales o ambiciones profesionales. Es lo colectivo, lo que comprende a todo, y si lo que se comprende es abrir lugares de debate común, nos entusiasma muchísimo, iremos monitoreándolo”, añadió.

Lo que dice el archivo

Para cobncluir, sostuvo: “A Gualeguaychú no la fundo Piaggio, ni Bahillo, ni Irigoyen, todos han hecho su aporte, cuando hay alineación nacional hay más entendimiento, vemos muchas políticas de Martín que hay que darle continuidad, como la obra pública en los espacios públicos, de saneamiento, el compromiso ambiental en la ciudad”.

“El vecino nos cuenta las dificultades que tienen ciertos empresarios o emprendedores, toda esa escucha es la que estamos volcando en propuestas”, finalizó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa