Jueves 04 de mayo de 2023
  |  
Política
La UOCRA apoya a Bahl

El gremio que nucela a los trabajadores de la construcción en la provincia emitió un comunicado donde respalda la oficialización de la candidatura del actual intendente de la capital entrerriana a gobernador.

BahlUocra
El gremio de la construcción en Entre Ríos respalda a Bahl.

A

días de haber sido anunciado de manera oficial por Gustavo Bordet como el precandidato a gobernador del PJ de cara a las próximas elecciones, Adán Bahl, sigue cosechando respaldo.

Luego de ser elogiado por el propio mandatario provincial y felicitado por dirigentes del oficialismo, que celebraron su designación, ahora el actual intendente de Paraná también recibió el respaldo por parte de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) Entre Ríos.

Mediante un comunicado que arribó a la redacción de INFORME DIGITAL, a través del secretario general de Uocra Paraná, Hugo Salazar, el gremio manifestó su apoyo a la postulación del titular del Ejecutivo paranaense.

En el documento celebran su nombramiento, al tiempo que destacan la gestión en el municipio de Paraná y aseguran que confían en su vasta experiencia.

El documento completo

Los trabajadores y las trabajadoras entrerrianas celebramos la decisión del compañero Adán Bahl de postularse como precandidato a Gobernador de la provincia.

No es momento para vacilaciones que nos dejen a merced de la especulación financiera, ni tampoco que nos dejen llevar sobre los mares de tinta escritos y editoriales con discursos de odio que nos llevarán al empobrecimiento, y empeorando la ya difícil situación de miles de compañeros y compañeras.

Sabemos y confiamos de su vasta experiencia, capacidad de gestión y destacamos la actual frente a la municipalidad de Paraná, y de cara al futuro de la provincia, no tenemos duda que nos conducirá a un camino virtuoso del empleo formal de la producción, ya que es de ese modo en el que Entre Ríos ocupará el lugar que por historia merece en el plano nacional.

Fuerzas querido compañero


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa