Jueves 04 de mayo de 2023
  |  
Política
Piaggio con Grabois desafía a Bordet y Bahl

El intendente de Gualeguaychú acompañó al precandidato a presidente en Paraná. Allí anunció que competirá en la interna por la gobernación en otra muestra de enfrentamiento con Bordet.

PiaggioGrabois
Piaggio se pega a Grabois de cara a los comicios.

E

l gobernador Gustavo Bordet anunció al intendente de Paraná, Adán Bahl, como el precandidato a gobernador del oficialismo de cara a los próximos comicios, aunque no cerró la puerta a una interna, teniendo en cuenta las aspiraciones de otros dirigentes.

En este marco, uno de los que ya había dejado en claro que pretendía llegar a la Casa Gris es el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, quien ratificó su postulación, esta vez, respaldado por la figura de Juan Grabois, precandidato a presidente.

Al respecto, el titular del Ejecutivo gualeguaychuense apuntó: “Hace cuatro o cinco meses que venimos intentando manifestar que las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias pueden ser muy virtuosas, considerando que cuando son un salto cualitativo en materia democrática y no cabe ningún tipo de duda respecto de eso”.

“Queremos hacer uso de esa herramienta, porque empodera cada vez más a la gente que puede tener sus diferentes valores para poder elegir y mucho más considerando que tenemos un Frente en la provincia que, con sus diferentes visiones, hoy ratifica su unidad y eso es lo importante en la lucha contra el neoliberalismo”, completó.

Con estas declaraciones, Piaggio vuelve a mostrarse en la vereda de enfrente de Bordet, con quien ya había tenidos desacuerdos, contradiciendo lo expresado por el mandatario sobre el impacto ambiental de la papelera UPM (ex Botnia).

Lo que dice el archivo

El presidente municipal de Gualeguaychú acompañó en Paraná a Grabois, que presentó su libro "Los peores: vagos, chorros, ocupas y violentos. Alegatos del humanismo cascoteado", en aula magna de la Facultad de Trabajo Social (FTS).

Allí, el fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos, de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular y del Frente Patria Grande, elogió al funcionario gualeguaychuense y señaló: “Me acompaña Piaggio, quien enfrenta al poder y demostró que enfrentar al poder no es piantavotos”.

“Queremos plantear un proyecto de país dentro de una coalición política donde no todos pensamos lo mismo”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa