Domingo 16 de abril de 2023
  |  
Política
Galimberti: "Felices y agradecidos"

Pese a la derrota de Schneider ante Sosa, el precandidato a gobernador radical consideró "fantástica" la elección realizada. Destacó los triunfos en la tierra del proclamado ganador y de Frigerio. Aguardará el escrutinio definitivo.

ucr galimberti

E

n el marco de las elecciones internas de la UCR que proclamaron este domingo a Amado Fuad Sosa como presidente del Comité Provincial, el precandidato a gobernador por Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti, se refirió al acto eleccionario. Evaluó como "fantástica" la elección realizada por su sector, que promovía a Darío Schneider como presidente, destacó los triunfos conseguidos en la mitad de los distritos puestos a consideración y, sobre todo, en Nogoyá y Villa Paranacito, tierra de Sosa y Frigerio. Además, adelantó que debido a la paridad en los cómputos preliminares aguardará que el resultado se diulucide en el escrutinio definitivo para conocer el resultado final.

"Felices y agradecidos. Así estamos", exclamó en sus redes Galimberti, quien agregó: "Movilizamos el partido dormido. Ganamos en muchos departamentos y ciudades, incluso en aquellos de donde eran originarios nuestros competidores".

"En la provincia hicimos una elección fantástica, voto a voto, histórica... en esta elección ganó el radicalismo"

"En esta eleccción ganó el radicalismo. Eso es lo importante a esta altura de la jornada", destacó Galimberti.

En cuanto al resultado de la elección, adelantó: "Debido a la paridad en los cómputos preliminares aguardaremos que las autoridades partidarias dilucide el resultado final, en el escrutinio definitivo".

Lo que dice el archivo

"Mañana comienza una nueva etapa, de cara a los entrerrianos, con quienes vamos a construir una alternativa que nos permita cerrar el ciclo de 20 años de gobiernos justicialistas", concluyó, esperanzado, el precandidato radical.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa