Miércoles 22 de marzo de 2023
  |  
Política
Gainza profundiza sus acuerdos radicales

El precandidato a intendente de Paraná por JxC se reunió con el diputado provincial de la UCR Eduardo Solari. El legislador señaló que el ex concejal representa renovación y trayectoria. También destacó su plan de gobierno.

GainzaSolari
Elogios curzados entre Gainza y Solari.

D

e cara a los comicios que se aproximan, el precandidato a intendente de Paraná por Juntos Por el Cambio, Emanuel Ganiza, continúa estrechando lazos con integrantes de la Unión Cívica Radical, que le brindan su respaldo.

En este contexto, el ex concejal y parte de su militancia se reunió con el diputado provincial de la UCR, Eduardo Solari (UCR) y dirigentes del Centro Raúl Alfonsín.

Lo que dice el archivo

En el encuentro, el legislador expresó su total apoyo y adhesión a la precandidatura del líder de Amor por Paraná, y señaló: “Emanuel tiene un plan de gobierno y un equipo capacitándose para la gestión".

“Propone un cambio generacional en la dirigencia local; combina la energía y decisión de su juventud con su experiencia y estudio sobre los problemas de la ciudad”, agregó.

Posteriormente, el miembro de la Cámara Baja entrerriana sostuvo: "Hace años viene recorriendo las calles de Paraná y escuchando a los vecinos, lo que le fue permitiendo conocer de primera mano cuáles son las falencias de la ciudad”.

“Creo Emanuel representa lo que Paraná necesita para su futuro, renovación y trayectoria”, concluyó.

Lo que dice el archivo

Por su parte, Gainza elogió al diputado y manifestó: “La experiencia de Eduardo viene a enriquecer nuestro proyecto para la ciudad”.

“Su apoyo y la incorporación de sus equipos a Amor por Paraná van a ser un gran aporte en la elaboración de propuestas y en el trabajo militante y territorial de nuestra plataforma”, completó.

Finalmente, apuntó: “Además, ambos estamos convencidos de que Rogelio Frigerio va a comenzar una transformación en Entre Ríos y estamos dispuestos a acompañarlo desde nuestra capital provincial”.

Lo que dice el archivo

Cabe destacar que en el encuentro estuvieron presentes el concejal Maximiliano Rodríguez Paulín, la presidenta del PRO Entre Ríos, Sivia Campos y la vice Valentina Gotte; por el Centro Raúl Alfonsín, Gastón Marchi, presidente de la seccional 12 de la UCR de Paraná, Jorge Gonzalez, Elsa Alarcón, Fernando Marchi y Maximiliano Gómez, entre otros.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa