Lunes 20 de marzo de 2023
  |  
Política
Frigerio en campaña volvió a hablar de inflación

Dijo que “no sirve” el camino elegido por el kirchnerismo para enfrentar el problema. Comparó la situación argentina con países vecinos y adelantó que “se puede bajar con una decisión gubernamental”.

Frigerio
Frigerio visitó ocho localidades entrerrianas.

E

l diputado nacional de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, continúa con su recorrida por diferentes lugares de la priovucnia en el marco de su precandidatura a gobernador.

Esta vez, el referente provincial de la oposición estuvo en Hasenkamp, Hernandarias, Piedras Blancas, El Solar, La Paz, Santa Elena, Bovril y Alcaraz, y señaló: “No pasa una semana en el año que no recorramos alguno de los diferentes departamentos de la provincia”.

“El mano a mano con la gente es el insumo vital para el plan de desarrollo que estamos armando. “La preocupación de los entrerrianos no es no poder llegar a fin de mes, sino llegar a fin de la segunda semana”, sostuvo.

Lo que dice el archivo

En este contexto, disparó contra el gobierno nacional, puntualizando en la cuestión económica, y recordó: “Se cumple un año de que el Presidente planteara la guerra contra la inflación y claramente la estamos perdiendo; hace poco el Presidente reconoció que perdemos la batalla contra el narcotráfico, ahora espero que reconozca que estamos perdiendo la batalla contra la inflación y que cambie porque va a haber más y más inflación”.

“El camino que ha elegido el kirchnerismo no sirve, hay que emprender el camino de los países vecinos que no tienen esta inflación, tenemos que preguntarnos qué han hecho ellos y que hacemos mal nosotros para tener que soportar este flagelo de la inflación que supera el 100% anual”, añadió. 

Posteriormente, el legislador manifestó: “Los salarios no van a la misma velocidad que la inflación, el ingreso de la gente alcanza cada vez para comprar menos cosas, y eso es lo que genera mayor angustia y tristeza en los vecinos”.

Para concluir, Frigerio opinó: “Se puede bajar la inflación, nuestra inflación la padece menos del 1% del mundo. Una ley no baja la inflación, sino una decisión gubernamental, una que va por otro camino que el que asumió el Kirchnerismo".

"Es necesario un buen gobierno, con sentido común y determinación para terminar con este flagelo, algo que evidentemente no es imposible porque lo han hecho los países vecinos”, finalizó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa