Domingo 19 de febrero de 2023
  |  
Política
Los entrerrianos que siguen saludando a Cristina

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cumple 70 años este domingo. ¿Qué políticos de la provincia la saludaron?

cfk cristina
Cristina Elisabet Fernández nació el 19 de febrero de 1953.

L

a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner celebra este domingo el 70 aniversario de su natalicio. En las redes sociales recibió el saludo de algunos políticos del peronismo entrerriano.

El diputado provincial Juan Manuel Huss fue de los primeros en saludar a CFK: "La que siempre cumple... Feliz Cumpleaños querida Compañera @CFKArgentina", tuiteó.

Por su parte, la diputada nacional Carolina Gaillard utilizó la red social Instagram para saludar a la dos veces electa presidenta de los argentinos.

"Gracias por denunciar siempre la injusticia, por dar las batallas necesarias para construir una sociedad más justa y un mundo mejor", escribió la presidenta de la Comisión de Juicio Político en la Cámara baja.

Lo que dice el archivo

Su compañera de banca y ex intendenta de Paraná, Blanca Osuna, también felicitó por su cumpleaños a la vicepresidenta a través de Instagram.

"Esa mirada de Juan resume el amor inmenso de tu pueblo. Feliz cumple para la Compañera que cumplió siempre!", le dedicó Osuna, y agregó: "Cristina, la esperanza de dignidad y justicia".

El camporista Tomás Ledesma, quien hace tres días a través de Twitter saludó a Máximo Kirchner, este domingo utilizó Facebook para saludar a su madre.


"Feliz cumpleaños a quien es la esperanza de una gran cantidad de argentinos y argentinas", fue la dedicatoria del diputado nacional a la vicepresidenta.

También el intendente de Concordia, Enrique Cresto, felicitó por su cumpleaños a Cristina Fernández: "Feliz cumpleaños compañera Vicepresidenta @CFKArgentina, la que transformó el país y la que nos convoca a trabajar siempre por una Patria grande, justa y soberana", tuiteó.

La diputada provincial Stefanía Cora también saludo CFK. Lo hizo con un retuit de un video publicado por La Cámpora y escribió: "#CristinaCumple".

Al momento de publicar esta nota, un 'cristinista de primera hora' que no saludó aún - a través de sus redes- a la vicepresidenta por su cumpleaños es el ex gobernador Sergio Daniel Urribarri.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Redes
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa