Viernes 17 de febrero de 2023
  |  
Política
Schneider despidió al radical que se alineó a Frigerio

Luego de anunciar su precandidatura a la intendencia de Crespo acompañando al actual diputado nacional Omar Molteni fue removido de su cargo como director de Ambiente del municipio crespense. Lo confirmó el propio intendente.

SchneiderMoltoni
Schneider confirmó que le pidió a Molteni que deje su cargo.

E

l radical Omar Molteni anunció recientemente que se postulará en la interna de Juntos por el Cambio para la intendencia de Crespo encolumnado detrás de Rogelio Frigerio.

Esto significó una nueva fuga por parte de un dirigente del centenario partido hacia las filas del actual diputado nacional.

Lo que dice el archivo

En este marco, el presidente del municipio crespense, Darío Schneider, no dejó pasar por alto la decisión de Moltoni, quien se desempeñaba como director de Ambiente de su gestión, y decidió removerlo de su cargo.

Según consigna Página Política, el intendente de Crespo señaló: "Molteni es parte de mi equipo. Hace 30 años venimos trabajando juntos. Eligió otro referente político y le tuve que pedir que deje el cargo porque es algo inaceptable para mí”.

Lo que dice el archivo

Al mismo tiempo, Schneider remarcó que este tipo de situaciones no se dan solo en Crespo, sino que ocurre también en otras localidades controladas por Entre Ríos Cambia, donde el espacio que encabeza Frigerio coopta dirigentes.

“Son cuestiones bastante complejas porque son municipios en los que nos ha costado muchísimo el armado local, ganar elecciones, volver a reelegir, tener el Crespo Nos Une, que es algo novedoso. De pronto llegan estas actitudes, tentaciones políticas que les hacen a determinados dirigentes y rompen esos armados locales que son muy sólidos, que nos han permitido en Entre Ríos transformar nuestras ciudades. Ojalá lo podamos superar”, expresó.

Para concluir, se refirió a los elogios de Frigerio para con su gestión, aunque señaló: “Si, si. Nos respetan, digamos, pero después nos hacen esto. No se entiende muy bien lo que dicen”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa