Viernes 10 de febrero de 2023
  |  
Política
Bahillo chicaneó a Frigerio

El precandidato de JxER visitó emprendedores junto a Bullrich. Interesado en la actualidad del sector destacó una empresa en Colón. “Al crecimiento lo podés ver cada vez que visitás la provincia”, lanzó el secretario de Agricultura.

frigerio bullrich bahillo
Frigerio destacó el crecimiento de la empresa que hoy tiene 23 empleados y exporta a Estados Unidos.

R

ogelio Frigerio retomó la campaña de cara a las elecciones de este año. Junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitaron emprendedores en Colón, donde el precandidato de Juntos por Entre Ríos destacó la evolución de una empresa que iniciaron tres amigos a principios de 2020 y que, actualmente, cuenta con 23 empleados. “Al crecimiento lo podés ver cada vez que visitás la provincia”, lo chicaneó el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo.

Lo que dice el archivo

Frigerio volvió a recorrer la provincia en modo candidato pensando en las elecciones de este año, luego de un descanso que se extendió por más de un mes.

La disminución de sus apariciones en los medios nacionales, así como sus posteos en las redes sociales evidenciaron la disminución de su exposición durante el verano.

Lo que dice el archivo

En su vuelta, como habitualmente sucede, el precandidato opositor visitó a protagonistas de diferentes sectores en su afán por conocer su realidad.

En este marco, en Colón, destacó a la empresa Entrenuts, fundada días antes del comienzo de la pandemia en 2020 y resaltó la evolución de la misma.

"Visitamos Entrenuts, una empresa que, en 2020, el día previo al confinamiento por Covid, fundaron tres amigos con un empuje increíble. Hoy el emprendimiento tiene 23 empleados, vende a todo el país y exporta a Estados Unidos”, tuiteó Frigerio.

Frigerio destacó una empresa entrerriana que, en 2020, fundaron tres amigos y que hoy tiene 23 empleados, vende a todo el país y exporta a Estados Unidos. Bahillo le agradeció.

A continuación, en su hilo en la red social, agregó: "Coincidimos en que las economías regionales son imprescindibles para salir adelante y, por eso, nos reunimos con productores para que nos cuenten en primera persona la situación que atraviesan hoy".

Lo que dice el archivo

El posteo del máximo exponente de la oposición en Entre Ríos en la carrera hacia la Casa Gris no pasó desapercibido para el secretario de Agricultura y posible precandidato a gobernador, Juan José Bahillo, quien lo chicaneó.

Bahillo trató de "visitante de la provincia" al precandidato opositor.

Tras agradecerle el reconocimiento, le retrucó: "El trabajo que venimos haciendo con @SergioMassa y @bordet junto a los productores y emprendedores de Entre Ríos generó un crecimiento impresionante, que es el que podés ver cada vez que visitás la provincia", y cerró el mensaje con un emoji de aplausos.

Tras chicanear a Frigerio, Bahillo agregó: "Los programas como Jóvenes Emprendedores; Apoyo al Comercio Emprendedor; Consolidación Productiva y la Línea de Capital de Trabajo para la Reactivación Productiva permitieron que Entrenuts alcance este crecimiento que hoy es un orgullo de todas y todos los entrerrianos".

Desde su ingreso a la secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, convocado por el ministro de Economía Sergio Massa, el entrerriano Bahillo ha manifestado la importancia de impulsar las economías regionales, lo que ha gestionado a través de los dos programas de Dólar Soja -Programa de Incremento Exportador-, entre otras medidas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa