De cara a las elecciones internas los afiliados resolvieron conformar, por consenso, una única lista. Eduardo Caminal continuará como presidente.
P
or consenso de los afiliados, Eduardo Caminal continuará al frente del PRO Entre Ríos, luego de finalizar este miércoles el proceso de cierre de listas para las próximas elecciones internas. Todas las departamentales presentaron sus respectivas listas para el recambio de autoridades.
A nivel provincial, y en base al consenso de los afiliados, se conformó una única lista. Eduardo Caminal renovará su mandato al frente del PRO Entre Ríos.
Caminal junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
En noviembre de 2020, Caminal había ganado la interna por amplio margen ante el ex CTM Roberto Niez.
En tanto, para este año de elecciones, Caminal sostuvo que “se priorizaron como objetivos poder presentar la mejor oferta electoral con contenido contundente y políticas públicas que atiendan los problemas reales de los entrerrianos y así lograr cambiar la realidad” de la Provincia.
En este sentido, el reelecto presidente del PRO Entre Ríos por consenso y precandidato a intendente de Concordia, explicó: "Esto nos ayuda a seguir consolidando y hacer cada vez más fuerte a nuestro partido, que sin lugar a dudas será protagonista en los cuatro años siguientes de la provincia, aportando al fortalecimiento de Juntos por el Cambio y el liderazgo de Rogelio Frigerio para reactivar y sacar a la provincia del largo estancamiento que atraviesa”.
“Agradezco a la militancia y dirigencia del PRO por la generosidad de respaldar nuevamente la propuesta de presidir el partido, así como la generosidad y trabajo en las distintas localidades para la confección de las listas y poner por delante objetivos grupales, que sumen al crecimiento institucional de nuestro espacio, más allá de los intereses individuales”, concluyó Caminal, al referirse a la militancia que acompaña su segunda gestión.