Jueves 26 de enero de 2023
  |  
Política
El PRO Entre Ríos consensuó lista única

De cara a las elecciones internas los afiliados resolvieron conformar, por consenso, una única lista. Eduardo Caminal continuará como presidente.

frigerio caminal pro entre rios
Caminal junto Frigerio.

P

or consenso de los afiliados, Eduardo Caminal continuará al frente del PRO Entre Ríos, luego de finalizar este miércoles el proceso de cierre de listas para las próximas elecciones internas. Todas las departamentales presentaron sus respectivas listas para el recambio de autoridades.

A nivel provincial, y en base al consenso de los afiliados, se conformó una única lista. Eduardo Caminal renovará su mandato al frente del PRO Entre Ríos.

Caminal junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

En noviembre de 2020, Caminal había ganado la interna por amplio margen ante el ex CTM Roberto Niez.

Lo que dice el archivo

Noviembre, 2020
Ganó Caminal

En tanto, para este año de elecciones, Caminal sostuvo que “se priorizaron como objetivos poder presentar la mejor oferta electoral con contenido contundente y políticas públicas que atiendan los problemas reales de los entrerrianos y así lograr cambiar la realidad” de la Provincia.

Lo que dice el archivo

En este sentido, el reelecto presidente del PRO Entre Ríos por consenso y precandidato a intendente de Concordia, explicó: "Esto nos ayuda a seguir consolidando y hacer cada vez más fuerte a nuestro partido, que sin lugar a dudas será protagonista en los cuatro años siguientes de la provincia, aportando al fortalecimiento de Juntos por el Cambio y el liderazgo de Rogelio Frigerio para reactivar y sacar a la provincia del largo estancamiento que atraviesa”.

Lo que dice el archivo

“Agradezco a la militancia y dirigencia del PRO por la generosidad de respaldar nuevamente la propuesta de presidir el partido, así como la generosidad y trabajo en las distintas localidades para la confección de las listas y poner por delante objetivos grupales, que sumen al crecimiento institucional de nuestro espacio, más allá de los intereses individuales”, concluyó Caminal, al referirse a la militancia que acompaña su segunda gestión.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa