El intendente Gustavo Bastián entregó un subsidio no reintegrable a la Asociación de Bomberos Voluntarios, Se trata de 3 millones de pesos que se destinarán a la compra del vehículo.
L
a Municipalidad de San José entregó a la Asociación de Bomberos Voluntarios un subsidio no reintegrable de $3.000.000 para la compra de un nuevo vehículo. El encuentro, que se llevó adelante en el cuartel de Bomberos, estuvo presidido por el jefe de la institución Jorge Rocha y el intendente Gustavo Bastian, la viceintendente Marisa Follonier e integrantes del Concejo Deliberante.
El intendente Bastián entregó el subsidio no reintegrable por 3 millones de pesos.
La camioneta que se adquirirá es marca Mercedes Benz, modelo Sprinter año 2000 y servirá para el traslado de operarios e integrantes del cuerpo y para la realización de diferentes trabajos de logística.
Desde el cuartel destacaron que la adquisición de la unidad es una necesidad para el cuartel, ya que no se cuenta con vehículos con estas características, asimismo se manifestó el agradecimiento al Presidente Municipal por prestar constante colaboración al cuerpo de bomberos, con quienes se llevan adelante diferentes trabajos conjuntos.
El vehículo será importado desde Holanda.
La unidad que llegará a la ciudad en las próximas semanas será importada desde Holanda, la misma cuenta con 25.000 kilómetros de uso y prestaba funciones para un cuerpo de bomberos del mencionado país.