Miércoles 18 de enero de 2023
  |  
Política
Frigerio reapareció citando a Nisman

INFORME DIGITAL observó que el precandidato a gobernador había bajado su exposición en los medios y eventualmente publicaba en sus redes. Ahora tuiteó a 8 años de la muerte del ex fiscal.

frigerio nisman
Frigerio recordó a Nisman.

I

NFORME DIGITAL observó que el precandidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio (JxER-PRO), bajó su exposición en los medios nacionales en el último mes y sólo tuiteaba de manera eventual. A 8 años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, junto a otros referentes de la oposición, recordó el emblemático caso y pidió por su esclarecimiento en la Justicia.

Lo que dice el archivo

"A 8 años de la muerte del fiscal Alberto Nisman seguimos pidiendo justicia y verdad. Le envío un fuerte abrazo a su familia", expresó Frigerio en las redes.

Se trata de la tercera publicación del diputado nacional y precandidato a gobernador opositor en su cuenta de Twitter durante 2023.


Nisman fue encontrado muerto en su departamento el 18 de enero de 2015.

INFORME DIGITAL observó que de ser casi un abonado a diario en los distintos medios de comunicación nacionales, el legislador por Entre Ríos y principal aspirante de la oposición a ocupar el sillón de la Casa Gris ya no aparecía en TV, ni en diarios o portales, donde habitualmente era mencionado o consultado por algún tema.

Ahora, Frigerio se expresó en las redes, junto a numerosos dirigentes de la oposición, sobre la muerte de Nisman al cumplirse el 8º aniversario. 

Lo que dice el archivo

Más menciones entrerrianas sobre Nisman

La diputada nacional, Gabriela Lena (JxC-UCR), se sumó a los políticos que se expresaron al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de Nisman.

"Esta es otra herida que nos duele y que no sanará hasta que se haga justicia", expresó Lena.

"8 años sin #Nisman. JUSTICIA", fue el escueto posteo del diputado nacional y precandidato a gobernador, Pedro Galimberti (JxER-UCR).

Por su parte, la diputada nacional, Marcela Ántola (JxC-UCR), tuiteó: "Exigimos #verdad y #justicia".

"A 8 años, la muerte del fiscal Nisman sigue impune", señaló la legisladora oriunda de Gualeguay.

También el diputado provincial, Nicolás Mattiauda (JxC-PRO), recordó el deceso del fiscal: "A ocho años, la muerte del fiscal #Nisman sigue sin resolverse", apuntó.

"Un servidor de la justicia que no tiene #Justicia. ¡Basta de impunidad! Envío un abrazo a su familia", completó Mattiauda.


Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesLa oposición recordó al fiscal Nisman a ocho años de su muerte y pidió que se esclarezca el caso


-noticia en desarrollo-

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa