Martes 10 de enero de 2023
  |  
Política
Interbloque de JxER repudió el intento de golpe de Estado en Brasil

Legisladores de la oposición instaron a condenar lo ocurrido en el vecino país. Se solidarizaron con el presidente Lula Da Silva. Reafirmaron el compromiso de erradicar la violencia, los extremismos y la intolerancia más allá de ideologías.

DiputadosJxER
Diputados del Interbloque JxER respaldaron a Lula y condenaron el intendo de golpe de Estado.

L

os diputados que conforman el Interbloque Juntos por Entre Ríos en la Cámara de Baja de la Provincia expresaron su absoluto absoluto repudio al intento de golpe de Estado ocurrido en Brasil.

Lo que dice el archivo

Los legisladores de la oposición emitieron un comunicado donde exprsan: “Ante los violentos hechos registrados este domingo en el vecino país, tenemos la convicción de que no hay que darle lugar a las especulaciones y se debe condenar sin peros esta acción desestabilizadora generada por sectores fundamentalistas que pone en riesgo a las instituciones democráticas”.

A su vez, apuntaron: “Es imprescindible que, más allá de las posturas ideológicas, todas las fuerzas democráticas de la región repudiemos este violento golpe al Estado de Derecho, aunemos fuerzas para fortalecer las instituciones democráticas y nos solidaricemos con el gobierno del Presidente Luiz Inácio Lula da Silva y con el pueblo brasileño que lo eligió mediante el voto popular”.

Para concluir, en el mismo texto enviaron un mensaje a toda la dirigencia política, donde sostienen: “Todos debemos comprometernos a erradicar los discursos violentos, los planteos extremistas y las posturas intolerantes. Este es el punto de partida para garantizar el fortalecimiento de la democracia. En Brasil y en cada país de la región”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Diputados
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa