Martes 03 de enero de 2023
  |  
Política
Bahillo volvió a festejar las lluvias

Tras un triunfo en la Copa del Mundo en Qatar celebró el agua caída por aquellas horas. Ahora, el titular de Agricultura mencionó las precipitaciones de inicio de año. Dijo que la inventiva de productores baja el impacto de la sequía.

bahillo lluvia

E

l secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, celebró en las redes sociales que el año nuevo haya arribado con lluvias. "Nos trajeron tranquilidad después de un año en el que la sequía hizo que los productores y productoras tengan que aplicar la inventiva que los caracteriza para minimizar el impacto", destacó. Luego de una victoria de la selección nacional en la Copa del Mundo en Qatar también festejó el agua caída en el territorio entrerriano.

Lo que dice el archivo

En medio de la euforia futbolera del pueblo argentino por el mundial de Qatar, el funcionario nacional se refirió a las lluvias que cayeron en el suelo entrerriano en la jornada que Argentina se metió entre los cuatro mejores equipos del campeonato.

"Estamos en semis, Messi en modo Maradoneano y llueve intensamente en el sur de Entre Ríos. Cierre perfecto del dia", tuiteó Bahillo luego de la victoria argentina ante Países Bajos.

Tras declararse la emergencia agropecuaria en Entre Ríos, Bahillo evalúa medidas para el sector aunque aún no se conocen los detalles. 

Sin embargo, Bahillo afirmó que "las lluvias de año nuevo nos trajeron tranquilidad después de un año en el que la sequía hizo que los productores y productoras tengan que aplicar la inventiva que los caracteriza para minimizar el impacto". 

"También es cierto que las lluvias han sido dispares en el territorio", agregó.

"Somos conscientes de que siempre hay revancha y en eso está el mérito que tiene nuestras y nuestros productores: innovación, formación y cooperación estratégica", destacó Bahillo, quien concluyó su posteo: "Nuestro compromiso de este año es el de acompañar ese proceso para que todos y todas podamos producir más".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Redes
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa