Martes 27 de diciembre de 2022
  |  
Política
Cafiero estuvo en Entre Ríos pero no se habló candidaturas

El ministro de relaciones exteriores visitó Salto Grande. Estuvo acompañado el intendente de Concordia y legisladores nacionales y provinciales. Solo destacó el proyecto y no se refirió a los próximos comicios.

Cafiero
Cafiero junto a funcionarios entrerrianos.

E

l ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, compartió una jornada de trabajo con el intendente Enrique Cresto, el senador nacional Edgardo Kueider y autoridades locales en Concordia.

Durante su visita, el canciller recorrió el Complejo Binacional Salto Grande y las instalaciones de la procesadora de alimentos Doña Pupa.

"Recorrimos las obras y es impactante, tenemos que consolidar estos proyectos de integración y a avanzar con nuevos, que podrán ser puentes, rutas o tendidos eléctricos; cualquier proyecto a partir de la infraestructura es muy sólido y lo que vemos aquí es eso", señaló el funcionario.

Y agregó, "Salto Grande refleja esa integración, esos proyectos con una  mirada respecto de la energía, de energía renovable, de integración con nuestros vecinos" destacó.

Puntualmente sobre la agenda de trabajo, apuntó: "Me pude interiorizar de los nuevos proyectos y financiamientos para poner a punto la infraestructura y la sala de máquinas, para continuar modernizando, esta represa que es hoy día de calidad mundial".

Para concluir, Cafiero puntualizó sobre la importancia de la integración: "La Política de integración con Uruguay, habla de un proyecto Binacional, de un proceso de integración, que son el tipo de proyectos que debemos seguir fomentando".

Sobre lo que no se pronunció el ministro fue acerca de los próximos comicios, pese a haber compartido el día con uno de los precandidatos que suenan con mayor fuerza en el Frente de Todos para pelear la gobernación, como lo es Cresto.

Por su parte, el presidente municipal de Concordia posteó en sus redes sociales imágenes de la visita de Cafiero, y destacó la presencia del senador nacional Edgardo Kueider y del senador provincial Armando Gay.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa