Sábado 24 de diciembre de 2022
  |  
Política
Políticos entrerrianos y sus saludos por la Navidad

Funcionarios y dirigentes, tanto oficialistas como de la oposición, se expresaron en sus cuentas personales. El gobernador Bordet agradeció por "la cercanía y el afecto" de los entrerrianos y llamó a "construir" una provincia mejor.

saludo navidad

A

horas de celebrarse la Navidad, políticos entrerrianos de diferentes extracciones enviaron sus saludos navideños a través de las redes sociales. El gobernador Gustavo Bordet fue de los primeros en compartir, a través de un video, sus deseos de fin de año: "Agradezco profundamente su confianza y el afecto que recibo todos los días", tuiteó.

"Agradezco profundamente su confianza y el afecto que recibo todos los días" expresa en su publicación navideña el gobernador Gustavo Bordet.


A través de las redes sociales el mandatario provincial hizo llegar sus deseos en las fiestas de fin de año. "Este año que comienza sigamos trabajando entre todos y todas para que los deseos que nos unen se hagan realidad. Muy felices fiestas", saludó Bordet.

El intendente de Paraná y precandidato a gobernador, Adán Bahl (FdT), escribió en su cuenta de Instagram: "Empezamos a despedirnos de un 2022 vertiginoso, en el que supimos salir adelante trabajando juntos y pudimos lograr muchas cosas".

"Deseo que todos los paranaenses tengamos buenos motivos para brindar", expresó Bahl en su posteo, al que agregó: "Que el nuevo año llegue con nuevos proyectos, nuevos sueños y la energía para concretarlos".

Rogelio Frigerio, diputado nacional y precandidato a gobernador (JxC-PRO), publicó en su cuenta de Instagram: "¡Felices fiestas para todos!".

"Deseo que pasemos junto a nuestras familias, amigos y seres queridos un excelente momento. Un gran abrazo", saludó Frigerio.

Enrique Cresto, intendente de Concordia y precandidato a gobernador (FdT), escribió: "Por una Argentina unida y solidaria".

Cresto, además, destacó el trabajo conjunto con el gobernador Gustavo Bordet y el gobierno nacional, resaltó la importancia de la unidad y la construcción de consensos para profundizar las transformaciones en marcha y auguró que el 2023 será el año de la producción, el trabajo, la educación y la igualdad de oportunidades.

“En Entre Ríos, acompañando a nuestro gobernador Gustavo Bordet y trabajando con todos los intendentes, con las comunas y juntas de gobierno, y con todos los entrerrianos llegamos a cada rincón de la provincia con obras que generan empleo, dignidad y desarrollo”, remarcó el precandidato oficialista.

Cresto agradeció a los concordienses: "Por tu esfuerzo y sacrificio, por apostar y no bajar los brazos, por mantener viva la esperanza”.

"Por un 2023 de logros compartidos y objetivos cumplidos. Por tus proyectos y sueños. Por el compromiso de construir juntos un futuro de oportunidades para todos. ¡Felicidades!", completó Cresto.

La vicegobernadora Laura Stratta publicó una foto junto a su familia y deseó ""¡Feliz Navidad para todos los entrerrianos y entrerrianas!

"En estas fiestas, celebremos con amor junto a nuestros seres queridos, renovando la esperanza y la alegría", expresó la precandidata a gobernadora por el oficialismo.

El diputado nacional y aspirante de la oposición a la Casa Gris, Pedro Galimberti (JxC-UCR), publicó: "Mi deseo es que tengamos #UnaProvinciaDiferente. Construyamos ese sueño colectivo #Juntos".

Además del secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, la diputada nacional Gabriela Lena (JxC-UCR) envió sus saludos por las fiestas.

Los intendentes de Nogoyá y San José, Rafael Cavagna y Gustavo Bastián, también expresaron sus saludos navideños en las redes.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Redes
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa