Jueves 01 de diciembre de 2022
  |  
Política
Comerciantes reclaman beneficios de la Billetera Entre Ríos

El programa anunciado por el gobierno generó elogios y críticas de dirigentes. Pero uno de los involucrados directo como el Centro Comercial e Industrial de Paraná pide que se aplique a todos los rubros.

Quiroga
Quiroga quiere que el beneficio se extienda a más rubros.

E

l gobierno provincial presentó el nuevo programa Billetera Entre Ríos, que da reintegros a los consumidores finales que realicen compras mediante la billetera virtual en comercios locales adheridos a la iniciativa.

Este lanzamiento dividió a la oposición, cosechando elogios entre intendentes de Juntos por el Cambio y vecinalistas, como así también críticas por parte del Diputado de Cambiemos, Estebna Vitor.

Lo que dice el archivo

Lo cierto, es que los actores directamente involucrados se mostraron entusiasmados con la puesta en marcha del programa. Así lo expresó, Marcelo Quiroga, presidente del Centro Comercial e Industrial de Paraná, que felicitó a las autoridades provinciales, y señaló: "Es un reclamo de los comercios que veníamos haciendo hace meses, lástima que solo es para el rubro alimentos y farmacias”.

Lo que dice el archivo

Profundizando más su análisis, apuntó: “Hace meses reclamamos este instrumento que hace más de un año se aplica en Santa Fe y tiene resultados exitosos porque levantó las ventas e incrementó el consumo".

Y añadió "Pero también tenemos nuestro prurito con respecto a esta primera etapa de lanzamiento, habida cuenta que solo está destinado a los rubros de alimentos y farmacia. Queremos que la provincia lo implemente ya para todos los rubros”.

Finalmente, y atendiendo este reclamo, el dirigente empresarial reveló que ya mantuvo comunicaciones con el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná, Daniel Ruberto, para ver la posibilidad de generar un encuentro con el ejecutivo, con el objetivo plantear esta inquietud en forma inmediata.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Economía
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa