El programa incluye reintegros a quienes realicen compras en comercios de la provincia adheridos al programa. Mientras divide opiniones en la oposición, hoteleros y gastronómicos valoraron la puesta en marcha.
T
ras el anuncio del programa "Billetera Entre Ríos" a cargo del gobernador Gustavo Bordet, el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, Gustavo Brandt, destacó la importancia que este sistema tiene para tanto el sector que representa como para los consumidores. "Este programa permite dinamizar la economía y mejorar el poder de compra de los ciudadanos”, aseguró.
"Este sistema tiene como
objetivo dinamizar la economía y mejorar el poder de compra de los
ciudadanos", afirmó Brandt.
Luego del anuncio del programa, las opiniciones de la oposición de dividieron en cuanto a la implementación de la Billetera Entre Ríos.
El usuario de la Billetera Entre
Ríos podrá pagar a través de una aplicación en el celular en los comercios entrerrianos adheridos, donde se
podrá acceder a reintegros de hasta el 30 por ciento en compras en de alimentos
y medicamentos, de lunes a jueves.
En este marco, el titular de Hoteleros y gastronómicos de Concordia compartió junto a dirigentes y referentes de diferentes sectores, la ceremonia en la que el gobernador y otras autoridades explicaron el funcionamiento del programa que está previsto que entre en vigencia el lunes 19 de diciembre.
Desde este martes 29 de noviembre comenzaron a adherirse los comercios de alimentos y farmacias de toda la provincia
El representante de la entidad que congrega a hoteleros y gastronómicos de la capital del citrus destacó la importancia que este sistema tiene para tanto el sector que representa como para los consumidores, y aseguró que permite “dinamizar la economía y mejorar el poder de compra de los ciudadanos”.
Tras la presentación, Gustavo
Brandt participó también en el CPC de Paraná del
acto encabezado por el gobernador Bordet donde fue presentado el Plan de
Turismo para Entre Ríos.
En este sentido, Brandt valoró que "nos permite tener un diálogo directo para continuar trabajando en conjunto entre el sector público y privado con el objetivo de generar mejores herramientas de trabajo para nuestros asociados".