Domingo 20 de noviembre de 2022
  |  
Política
Frigerio lanzó sus equipos técnicos

El precandidato a gobernador presentó el espacio Entre Ríos Ahora. El programa contempla temáticas como educación, producción, ambiente, desarrollo humano, justicia, seguridad, salud y turismo, entre otras.

Frigerio
El precandidato de JxC presentó sus equipos técnico de cara a las elecciones.

E

l precandidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, presentó, en el Salón Los Silos de San Benito, el espacio Entre Ríos Ahora (ERA).

Se trata de una organización que reunirá equipos técnicos destinados a trabajar, según indicaron, bajo la consigna de transformar la  provincia. 

Lo que dice el archivo

En este marco el diputado nacional señaló: “Es importante empezar a entender cómo estamos parados de cara a la enorme responsabilidad que tenemos por delante. Después de larguísimos 20 años de un mismo gobierno, hay una oportunidad de cambio y transformación en la provincia”.

Y añadió: “No hay margen para la improvisación, asumimos esta responsabilidad después del triunfo electoral del año pasado y tenemos que prepararnos como nunca antes ningún equipo se preparó para estar a la altura de la expectativa que generamos con ese resultado”.

Lo que dice el archivo

En el lanzamiento, el referente provincial de Juntos por el Cambio estuvo acompañado del ex gobernador, Mario Moine; el dirigente de la UCR, Atilio Benedetti; el presidente de la Fundación Pensar, Guillermo Bernaudo; y el empresario concordiense Ricardo Lande.

Entre Ríos Ahora fue presentada como una organización que funcionará como usina de pensamiento y de acción de ciudadanos dispuestos a participar, lo que implica que deberán aportar y debatir propuestas en donde se unificarán criterios en un proyecto común de casi una veintena de diferentes fuerzas políticas, según me explicaron desde el área de comunicación.

En esta jornada inicial participaron 200 personas con conocimientos en temáticas específicas que se dividieron en los siguientes ejes: Educación, producción y ambiente, desarrollo humano; participación ciudadana; justicia y seguridad; salud; hacienda; turismo; y asuntos municipales y desarrollo territorial.

“Estamos convencidos de que necesitamos tener un plan de desarrollo para que los entrerrianos vuelvan a sentir que tienen futuro en su provincia”, planteó Frigerio.

Y aclaró: “Hay equipos que desde hace mucho tiempo vienen haciendo diagnósticos sobre cada uno de los sectores de la provincia, hay otros equipos que vienen haciendo propuestas en cada una de las políticas públicas de Entre Ríos. Ahora lo que tenemos que hacer es amalgamar, coordinar ese esfuerzo y preparar los equipos para que puedan llevar adelante ese plan de gobierno, de transformación de desarrollo que necesitan los entrerriano”.

Lo que dice el archivo

“Este es un primer paso para empezar a ordenarnos, a un año del próximo gobierno. Tenemos que ser muy receptivos, muy humildes y generosos en la recepción de ideas, de propuestas e incluso de ciudadanos que quieren participar y sumarse”, finalizó.


 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa