Sábado 19 de noviembre de 2022
  |  
Política
Primero Zavallo y ahora Filipuzzi

El rector de la Uader se sumó al equipo técnico de Frigerio. Previamente Troncoso, mano derecha del precandidato a gobernador, ya se había mostrado en redes junto al diputado e histórico ahijado político de Jorge Busti.

Troncoso
El diputado del PRO, Manuel Troncoso, junto a Filipuzzi.

E

l rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), Luciano Filipuzzi, se incorporó a  los equipos técnicos Rogelio Frigerio.

Esta decisión del directivo de la casa de altos estudios podría tomarse como el primer cambio de vereda de un referente de PJ en funciones a las filas del precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio.

A Filipuzzi lo siguieron dos de los cuatro decanos que forman parte de la conducción de la Universidad, Daniela Dans, de la Facultad de Ciencia y Tecnología; y Carlos Cuenca, de la Facultad de Ciencias de la Gestión.

Ya había existido un encuentro previo entre el actual diputado nacional y Filipuzzi, en el marco de una reunión formal ocurrida hace un mes, donde Frigerio se interiorizó sobre la situación de Uader y el proyecto de nacionalización de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS).

Lo que dice el archivo

En sus redes sociales, el diputado Manuel Troncoso, mano derecha del dirigente de Juntos por el Cambio, posteó una foto con el rector de la universidad, en la presentación de Entre Ríos Ahora, iniciativa que se lanzó como un espacio de pensamiento y acción presidido por Firgerio, con el objetivo de generar políticas de mediano y largo plazo.

Cabe recordar que el legislador, semanas atrás, ya se había mostrado en redes junto a otro integrante de la Cámara Baja perteneciente al justicialismo, Gustavo Zavallo, ahijado político de Jorge Pedro Busti.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa