Sábado 29 de octubre de 2022
  |  
Política
Diputado del PJ se muestra cerca de Frigerio

El legislador Gustavo Zavallo, histórico ahijado político de Jorge Busti, se retrató con su par de la Cámara Baja, Manuel Troncoso, mano derecha del candidato a gobernador Rogelio Frigerio.

TroncosoZavallo
Troncoso destacó en Instagram la buena relación que tiene con Zavallo.

A

medida que se acercan las elecciones, las dos fuerzas más importantes del escenario político en Argentina han dejado ver grietas internas.

Mientras en el Frente de Todos los altos dirigentes a nivel nacional discrepan por temas como la suspensión o no de las PASO, los referentes de Juntos por el Cambio protagonizan fuertes debates y declaraciones cruzadas, tanto los candidatos presidenciables como los de la provincia de Entre Ríos.

En este marco, en la Cámara de Diputados provincial se vio una imagen que va a contramano de tanto fuego cruzado, sobre todo porque se trata de dirigentes de distintos espacios.

La misma muestra al legislador Gustavo Zaballo, histórico ahijado político del fallecido Jorge Busti, junto a otro integrante de la Cámara Baja, Manuel Troncoso, mano derecha de Rogelio Frigerio, candidato a gobernador de Entre Ríos por de JxC.

La foto fue publicada por el diputado del PRO en su cuenta de Instagram, donde aclara que mantiene diferencias de opinión con su par del Frente Creer Entre Ríos, no obstante, destaca la buena relación entre ambos, mostrándose a favor del diálogo y el consenso.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa