El intendente mantuvo una reunión de coordinación para fortalecer el despliegue local del programa. Adelantó la difusión de los alcances, cómo controlar su implementación y disponer sanciones ante los incumplimientos.
E
l intendente de Concordia, Enrique Cresto, realizó un encuentro para fortalecer la implementación del programa "Precios Justos" en su ciudad. Adelantó que "en un trabajo articulado con el Gobierno Provincial y los equipos del Ministro de Economía" saldrán a la calle a difundir los alcances del programa, así como "controlar su implementación y disponer sanciones cuando se detecten incumplimientos".
En un trabajo articulado con el Gobierno Provincial y los equipos del Ministro de Economía de la Nación, @SergioMassa, vamos a salir a la calle a difundir los alcances del programa, controlar su implementación y disponer sanciones cuando se detecten incumplimientos. pic.twitter.com/LGqhw6dOt6
— Enrique Cresto (@EnriqueCresto) November 17, 2022
El presidente municipal de Concordia señaló que "'Precios Justos' es un acuerdo entre el Estado, proveedores de productos de consumo masivo y supermercados, para garantizar por 120 días el precio de referencia de los productos esenciales que más se consumen en los hogares argentinos".
En este marco, el precandidato a gobernador informó que "para asegurar el funcionamiento del programa, se podrá escanear el código de barras de cada producto, saber si está alcanzado por la medida y reportar inconvenientes a través de una aplicación móvil".
Para asegurar el funcionamiento del programa, se podrá escanear el código de barras de cada producto, saber si está alcanzado por la medida y reportar inconvenientes a través de una aplicación móvil. pic.twitter.com/LpFYBVRiK1
— Enrique Cresto (@EnriqueCresto) November 17, 2022
Cresto, además, publicó en sus redes sociales que "junto al Secretario de Desarrollo Productivo y Participación Ciudadana, @GuilleSatalia , y la Subsecretaria de Empleo y Economía Social, Griselda Jachú, mantuvimos una reunión de coordinación para fortalecer el despliegue local del programa 'Precios Justos'”.