Viernes 28 de octubre de 2022
  |  
Política
Rogel presentó su candidato en Paraná

El precandidato a gobernador radical dio a conocer al aspirante a la Intendencia por su espacio. El anuncio de Sergio Avero se realizó en la Casa del Partido.

ROGEL UCR AVERO SERGIO
Sergio Avero será precandidato a intendente de Paraná.

E

l precandidato a gobernador radical, Fabián Rogel (Juntos por Entre Ríos - JxC), presentó a su precandidato a intendente de Paraná: Sergio Avero. El acto se realizó en la Casa del Partido y contó con la presencia de dirigentes de Alternativa Radical y de otros sectores internos del partido. También participaron extrapartidarios y representantes de cada una de las seccionales y de la juventud radical de Paraná.

Lo que dice el archivo

Rogel anunció su candidatura y comienza a definir los representantes de su espacio en los municipios. En este caso, este jueves se realizó el anuncio del precandidato a intendente de Paraná, Sergio Avero.


Sergio Avero junto a Rogel y a la diputada Foletto.

Rogel afirmó que “el gobierno provincial tendrá que tener una especial atención por Paraná debido la explosición demográfica” por lo cual propuso que el futuro provincial tenga un fondo de reparación histórica.

“Hay que hablar y discutir entre todos las soluciones para los problemas estructurales de la provincia. No pueden ser ideas de unos pocos sino debate de varios al momento de abordar temas como: qué hacer con la obra social provincial, el IOSPER, para establecer un sistema que mejore la calidad prestacional de sus afiliados", planteó Rogel.

Rogel encabezó el acto en la Casa del Partido.

El acto realizado en Casa del Partido radical contó con la presencia de la diputada provincial Sara Foletto y el presidente de la Juventud Radical de Paraná, Bruno Hernández, entre otros dirigentes radicales y extrapartidarios.


Foletto fue la encargada de anunciar el mensaje de Avero, quien fue diputado de la provincia, presidente del bloque, diputado de la Nación, vicepresidente del bloque, convencional constituyente, presidente del bloque, además de ocupar innumerables cargos en la función pública nacional y provincial.

“Nosotros somos la bandera radical y tenemos que proteger esa identidad que nos llevó a gobernar 11 veces la provincia con el sello transformador del radicalismo. Pero desde la recuperación de la democracia, hace 32 años que a nuestra provincia la gobierna el peronismo y uno observa que ese partido ya no tiene nada para ofrecerle a Entre Ríos", concluyó el precandidato a gobernador.


Sergio Avero, precandidato a intendente de Paraná.

“No se puede estar produciendo una cosa y que nuestros jóvenes no estén mancomunando sus esfuerzos con lo que están estudiando para el futuro de la provincia. Tenemos que pensar qué es lo que más les sirve a los jóvenes que están estudiando en la UADER o en la UNER; qué es lo que más enriquece y perfecciona el conocimiento”, reflexionó Rogel.

Lo que dice el archivo

“Es inconcebible -continuó Rogel- que en 40 años de democracia no hayamos puesto en funcionamiento una de las cuestiones trascendentales que hace una provincia que es la Hidrovía por donde se transporta toda la producción. Además, es inconcebible que los puertos de esta provincia estén prácticamente desactivados”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa