Martes 25 de octubre de 2022
  |  
Política
JxC suma al socialismo también en Nogoyá

El integrante del Comité Nacional del PS, Juan Carlos Meillard, confirmó su respaldo en la ciudad al precandidato a intendente Mariano Berdiñas, vicepresidente del PRO Entre Ríos, con quien mantuvo una reunión para sellar el acuerdo.

MeillardBerdiñas
Meillard ya le dio su apoyo a Frigerio y Gainza, y ahora a Berdiñas.

E

l Partido Socialista (PS) en Entre Ríos viene sosteniendo una división interna, que enfrenta, por un lado, al oficialismo Juan Rossi, su presidente, y por el otro, al uruguayense Juan Carlos Meillard, líder del Socialismo Popular.

En este marco, el dirigente de La Histórica y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Socialista, ha expresado su respaldo a Juntos por Entre Ríos, con las candidaturas a gobernador de Rogelio Frigerio y a intendente de Paraná de Emanuel Gainza.

Y ahora le brindó también su apoyo otro precandidato intendente de la coalición opositora, en este caso en la ciudad de Nogoyá. Se trata de Mariano Berdiñas, vicepresidente del PRO Entre Ríos.

Ambos mantuvieron una reunión, de la que también participaron los ex concejales del socialismo Natalia Hernández y Guillermo Codino, el ex intendente Manuel Schonhals y referentes locales.

Lo que dice el archivo

En este encuentro, Meillard manifestó su acompañamiento al proyecto encabezado por Berdiñas, enfatizando en la importancia de consolidar el espacio de cara a las próximas elecciones.

"Creemos que el Partido Socialista de Nogoyá tiene mucho para aportar dentro de la coalición de Juntos por Entre Ríos en la ciudad y confiamos en la mirada de Mariano para encabezar este proyecto de una nueva Nogoyá, apoyando a Rogelio Frigerio en la provincia", señaló.

Lo que dice el archivo

Por su parte, Berdiñas indicó: “Tenemos el enorme desafío de ser, a nivel local, la continuidad con cambio, continuar las muy buenas iniciativas y gestiones que ha tenido el actual Presidente Municipal, Rafael Cavagna; cambiar todo lo necesario para que Nogoyá dé un salto cualitativo y se desarrolle; y hacer todo lo que aún falta para que los nogoyaenses vivamos cada día un poco mejor".

Y añadió: "En ese sentido, hemos puesto como eje fundamental buscar todo aquello que nos une para poder hacerlo; y es así como se ha sumado el socialismo, al igual que otras expresiones políticas, a este enorme reto que tenemos por delante, y estamos muy felices de la pluralidad que hemos encontrado de cara al 2023”.

Lo que dice el archivo

Para concluir, Natalia Hernández apuntó: "En Nogoya los socialistas contribuimos siempre con nuestras ideas pensando en lograr un objetivo común que es cambiar la realidad local y consolidar el cambio en la provincia de Entre Ríos".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa