Domingo 23 de octubre de 2022
  |  
Política
Confirma que va por la reelección

Fabricio Gino Mesquida, Intendente de Piedras Blancas, hizo un balance de su gestión. Habló sobre las obras realizadas en la localidad y los proyectos a concretar. Además anunció que irá por un nuevo mandato.

Mesquidas
Mesquida enumeró las obras realizadas en su gestión y avisó que redoblará la apuesta para el 2023.

A

medida que se acercan las Elecciones 2023 se van confirmando los nombres de los actores de la política que apostarán por un cargo.

En este marco, el intendente de Piedras Blancas, Fabricio Gino Mesquida, avisó que su intención es ir por un nuevo mandato, al tiempo que realizó un balance de su gestión.

En principio, el presidente municipal de la localidad que pertenece al Departamento La Paz señaló: “Tenemos muchas obras en ejecución, se ha concretado el inicio de la obra de avenida Tuyango, se ha firmado el contrato de obra con Alicia Benitez, titular de Vialidad provincial, y con la empresa que ganó la licitación para la obra del puente Fray Diego, que por primera vez en la historia el arroyo va a tener un puente y los vecinos van a poder salir tranquilamente, a eso lo vemos como muy positivo, es una inversión importante.

Y añadió: "También se firmó un convenio con Vialidad provincial para poder llamar a licitación para la obra de la Ruta A03 que es parte del ejido municipal, y une la Ruta 12 hasta el acceso a Piedras Blancas y ha sido decisión del gobernador Bordet poder concretar esta obra de casi mil millones de pesos. Esta obra va a beneficiar al turismo, a los vecinos y a la producción”.

Más adelante, el funcionario apuntó: “Hemos superado todos los objetivos de gestión, se está haciendo la escuela secundaria, un proyecto que venía del año 2003. Estamos haciendo un jardín maternal nuevo, la avenida Tuyango, entregamos diez viviendas y el 15 de noviembre se licitan 18 viviendas más, el jardín maternal con fondos nacionales y hay obras con fondos provinciales, estamos haciendo agua y cloacas a un barrio postergado por gestiones anteriores”.

Lo que dice el archivo

“Seguimos trabajando, con una administración austera, hemos llegado a un 60% acumulado de aumento a los trabajadores municipales. Vinimos a ordenar el municipio y es lo que estamos haciendo, hoy Piedras Blancas no tiene desocupación, tiene un lugar o puede conseguir trabajo”, agregó.

Luego del repaso por los logros conseguidos en su gestión, y los proyectos a concretar, Mesquida declaró ante el medio Debate Abierto que buscará renovar su mandato al frente del municipio.


“Voy a ir por la reelección en 2023, vamos a tener muchas obras terminadas y otras por finalizar, si la gente así lo considera vamos a terminar con las obras que necesita el pueblo", manifestó.

Y concluyó: "La mejor forma de hacer política es charlando con los vecinos, la puerta de la municipalidad está abierta para todos, vinimos a ordenar Piedras Blancas y a darle más futuro, a solucionar los problemas básicos de la gente, hoy los caminos rurales están transitables, trabajamos lo que es cloacas, en definitiva todo lo que es fundamental para el pueblo”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa