Jueves 20 de octubre de 2022
  |  
Política
Macri se sumó a la agenda de Pichetto y Frigerio en Entre Ríos

El ex presidente confirmó que estará este jueves en Paraná. Junto a su compañero de fórmula en 2019 y al precandidato a gobernador, que aglutina respaldo nacional, se reunirán con la dirigencia local y luego recorrerán la peatonal.

pichetto macri frigerio
Pichetto, Macri y Frigerio juntos.

E

l ex presidente Mauricio Macri confirmó a última hora que estará este jueves en Paraná, en una jornada donde su ex compañero de fórmula en 2019, Miguel Pichetto, y el precandidato a gobernador Rogelio Frigerio tenían previsto un encuentro. La presencia de Macri obligó a reformular la agenda. Su arribo se da tras el escándalo en el espacio opositor por las declaraciones de Bullrich.

Lo que dice el archivo

La llegada del ex mandatario se confirmó en las últimas horas del miércoles y obligó a reconfigurar la agenda que tenían prevista Pichetto (cuyo arribo había sido anunciado el lunes) y Frigerio, que suele hacer base en Paraná en sus recorridas semanales por la provincia.

Macri se sumó a última hora al encuentro previsto entre Pichetto y Frigerio y se reformuló la agenda.

El ex presidente aún no termina de definir si será candidato a la Casa Rosada el año próximo. Mientras tanto, señaló que estaba “en la cancha” y prometió a su electorado: “Voy a ayudarlos, no me olvido de ustedes”.

Miguel Ángel Pichetto, en tanto, es el principal referente del Encuentro Republicano Federal, el sector del peronismo que saltó a Juntos por el Cambio en 2019 donde conformó la fórmula presidencial junto a Mauricio Macri ese mismo año. Además, actualmente es el Auditor General de la Nación.

Lo que dice el archivo

Este jueves, Macri y Pichetto tendrán una apretada agenda junto al precandidato a gobernador Rogelio Frigerio, que oficiará de anfitrión. Está previsto que se reúnan con la dirigencia local y luego realicen una recorrida por la peatonal paranaense, donde tomarán contacto directo con la gente. 

Más respaldo nacional a Frigerio

La llegada de la principal fórmula opositora en 2019 se suma al respaldo nacional que ya le otorgaron a precandidato de Cambiemos, Rogelio Frigerio, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la diputada nacional por CABA, María Eugenia Vidal, el senador nacional Martín Lousteau y Patricia Bullrich.

Justamente la presidenta del PRO, con sus declaraciones mediáticas sobre la figura del fallecido ex intendente radical Sergio Varisco, desató una grieta en la alianza opositora que tuvo como rebote el escándalo en Diputados con el cruce entre Lucía, la hija de Varisco, y su par del PRO, Ayelén Acosta -con la expulsión del esposo de esta última del recinto-.

Lo que dice el archivo

Mauricio Macri había visitado Entre Ríos en noviembre del año pasado cuando, en Victoria, acompañó en una recorrida a Frigerio quien por entonces era candidato a diputado nacional.

Lo que dice el archivo


Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesMauricio Macri continúa con el alto perfil y visitará Entre Ríos junto a Miguel Ángel Pichetto

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa