Viernes 30 de septiembre de 2022
  |  
Política
¿Se viene la renovación en el PJ?

Tres de los intendentes más jóvenes del justicialismo entrerriano se muestran en reuniones pensando en trabajar mancomunadamente de cara a las próximas elecciones. Todos pueden ir por la reelección en 2023.

ArevaloDiazChavezBastian
Los tres dirigentes piensan en trabajar para la reelección en el 2023.

E

l intendente de Feliciano, Damián Arévalo, recibió a sus pares de San José, Gustavo Bastian, y de Aldea San Antonio, y Mauro Díaz Cháves, en un encuentro donde intercambiaron experiencias de sus respectivas gestiones.

Son tres de los presidentes municipales más jóvenes dentro de las líneas del Partido Justicialista en Entre Ríos, y según expresaron, el encuentro sirvió para comenzar a delinear una agenda común de cara al futuro.

Lo que dice el archivo

Este cónclave lo dio a conocer Bastian, a través de su cuenta personal de Facebook, donde expresó los puntos en común que une a estos dirigentes del PJ, los cuales se perfilan como parte de la renovación del partido.

Según el intendente sanjosesino, las coincidencia entre los tres no es solo generacional, sino que los une la misma mirada acerca de la gestión pública y la interpretación de las necesidades de los vecinos.

El encuentro entre los jóvenes intendentes del PJ fue en Feliciano.

Cabe destacar que tanto Bastian, como Arévalo y Díaz Chávez pueden presentarse a la reelección en sus municipios en el 2023, y por lo que expresaron en cuanto trabajar de manera conjunta para lo que se viene, un segundo mandato para cada uno es lo que parece estar en sus planes.


Esta unidad de dirigentes de una nueva generación rememora, a menos a nivel provincial, la recordada Renovación Peronista, que entre 1983 y 1988, puso en carrera a nombres que marcaron las siguientes tres décadas del espacio, como Carlos Menem, en incluso el entrerriano Jorge Busti, entre otros, los cuales le disputaron la conducciòn del partido a los llamados “Mariscales de la derrota” de las elecciones de 1983.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa