Lunes 26 de septiembre de 2022
  |  
Política
Volvió a culpar a Bullrich y Frigerio por la causa contra su padre

Lucía Varisco se refirió a las declaraciones de la presidenta del PRO sobre el ex intendente. La señaló como responsable, junto al diputado nacional y Roncaglia, de armar la causa por la que fue condenado su padre.

VariscoFrigerioBullrich
Lucía Varisco ratificó sus acusaciones contrra Bullrich y Frigerio.

P

atricia Bullrich estuvo como invitada en el programa La Noche de Mirtha Legrand, que se emite por EltreceTV, y realizó declaraciones vinculadas al fallecido Sergio Varisco que generaron el repudio del radicalismo entrerriano.


Consultada sobre asuntos referidos a la corrupción, la presidenta del PRO recordó la causa por la que fue condenado el dos veces intendente de Paraná, y expresó: "A mí me tocó algo que me dolió en el corazón. Cuando yo era ministra de Seguridad, tuve un caso de vinculación con el narcotráfico de un intendente, no del PRO, de Cambiemos, Juntos por el Cambio, de la ciudad de Paraná. Varisco, que ahora murió".

"Murió, pobre, preso. Y yo no dudé. Yo no dudé. No me importaba que fuera de nuestro partido. No dudé en que había que hacer una investigación, y si él era responsable de vincularse, de vincularse con el narcotráfico, tenía que ir preso como Los Monos. Igual. No me importaba que fuera lo que fuera. Igual", agregó.

Lo que dice el archivo

Estas palabras reabrieron la grieta dentro de Juntos por el Cambio en Entre Ríos, entre el espacio que lidera la ex ministra de Seguridad y la Unión Cívica Radical.

Referentes provinciales del centenario partido salieron al cruce, y una de ellas fue Lucía Varisco, hija del ex presidente municipal de la capital entrerriana.

A través de sus redes sociales, la diputada provincial criticó fuertemente a Bullrich, y la acusó, junto con Rogelio Frigerio y su actual asesor en materia de seguridad y ex jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, de armar una causa en contra de su padre.

Lo que dice el archivo

"No es novedad la falta de escrúpulos y el accionar nefasto de Patricia Bullrich, que fue responsable junto a Rogelio Frigerio y Nestor Roncaglia de armar una causa contra mi padre, Sergio Varisco", posteó la legisladora en su cuenta personal de Facebook.

No es la primera vez que la precandidata a intendente de Paraná cuestiona a Patricia Bullrich, ya que, durante una visita de la referente del espacio opositor a la provincia, en septiembre del 2021, la señaló como: "La responsable de las nefastas operaciones políticas, judiciales y mediáticas contra mi padre, Sergio Varisco, para denostarlo, desprestigiarlo y sacarlo del juego político".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa