Martes 02 de agosto de 2022
  |  
Política
Bordet muestra que puso a Bahillo

El gobernador atribuyó el nombramiento del entrerriano a su buena relación con Sergio Massa. Elogió el desempeño del nuevo funcionario nacional en su paso por el gabinete de la provincia y le auguró éxitos en su gestión.

Sin título-1
Bahillo conoce el sector productivo y ha construido un buen vínculo con los diferentes actores", señaló el gobernador.

J

uan José Bahillo fue designado por Sergio Massa como el flamante secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.


Tras la confirmación del nombramiento, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, felicitó al funcionario entrerriano, y dio detalles de cómo se dio su llegada al equipo técnico del nuevo Supermisnitro.

“Fue fruto de una conversación que mantuve con el ministro de Economía, Sergio Massa. Nos pusimos de acuerdo y Bahillo pasará a desempeñar este cargo que realmente es muy importante para el país, por la envergadura que implica una cartera de esta naturaleza dentro de gabinete nacional y también, por supuesto, para la provincia de Entre Ríos”, contó el mandatario.

Y añadió: “Fue en consenso. Tengo una relación con Sergio Massa de muchos años, de mucho respeto. Él había pensado en Juan Jose Bahillo que es alguien muy importante para mi gestión, pero es mucho más importante el contexto nacional”.

Posteriormente, la máxima autoridad del Ejecutivo entrerriano reveló parte de la conversación que mantuvo con el nuevo colaborador del Superisnistro: "Le transmití el acompañamiento que va a tener de nuestra provincia y de otros gobernadores también”.

Lo que dice el archivo

Bordet no escatimó en elogios para el ex intendente de Gualeguaychú y opinó: “Bahillo conoce profundamente el sector productivo y ha construido un buen vínculo con todos los sectores involucrados. Es una persona de amplio diálogo y que busca permanentemente el consenso".

Y se animó a anticipar: "Va a lograr éxitos en esta etapa que se inicia porque se ha preparado para ejercer este cargo, lo ha demostrado en el ejercicio como ministro de Producción de Entre Ríos y también tiene una vocación de trabajo en equipo, lo que es muy importante a la hora de gestionar”.

Para concluir, el gobernador expresó: "Estoy muy contento porque significa para la Argentina, y por supuesto para Entre Ríos, la posibilidad de abrir una etapa”.

“Ya lo venía desarrollando el ministro Domínguez, darle continuidad con un diálogo positivo, fecundo, que nos conduzca a solucionar los problemas que hoy tiene la agricultura, la ganadería y las economías regionales en distintos puntos del país para encontrar competitividad en materia de exportaciones”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa