Martes 02 de agosto de 2022
  |  
Política
Confirmado: Ballay será Superministro y hay más cambios

Tal cual anticipó INFORME DIGITAL, el actual ministro de Economía de la provincia tendrá a cargo el Superministerio. Además se anunciaron oficialmente más cambios.

HUGO ballay
Hugo Ballay tendrá un nuevo rol en el gabinete provincial.

H

ugo Ballay será Superministro en el gabinete provincial, tal cual anticipó INFORME DIGITAL. El gobernador Gustavo Bordet anunció modificaciones en su staff de secretarios y ministros luego de la salida de Juan José Bahillo, quien fue elegido por Sergio Massa para ocupar la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. 

Lo que dice el archivo

Bordet confirmó el anticipo de INFORME DIGITAL las carteras de Agricultura, Industria, y Desarrollo Emprendedor pasarán a la órbita del Ministerio de Economía conducido por Hugo Ballay. Además, el mandatario provincial detalló más modificaciones y reestructuraciones en su gabinete.


La Secretaría General de la Gobernación, a cargo de Franco Ferrari, tendrá rol ministerial.

El gobernador adelantó que se reestructurará la Secretaría General de la Gobernación, a cargo de Franco Ferrari, que ahora tendrá rango ministerial y absorberá las Secretarías de Ciencia y Tecnología, Turismo y Ambiente, que hasta ahora dependían de Producción.

Las modificaciones en el gabinete provincial se dan luego de la salida de Bahillo, quien fue elegido para ocupar la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Bordet expresó que el arribo de Bahillo al gabinete nacional "fue en consenso" con Sergio Massa. 

“Bahillo conoce profundamente el sector productivo y ha construido un buen vínculo con todos los sectores involucrados. Es una persona de amplio diálogo y que busca permanentemente el consenso. Va a lograr éxitos en esta etapa que se inicia porque se ha preparado para ejercer este cargo, lo ha demostrado en el ejercicio como ministro de Producción de Entre Ríos y también tiene una vocación de trabajo en equipo, lo que es muy importante a la hora de gestionar”, concluyó el gobernador.


Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesConfirman a Juan José Bahillo como secretario de Agricultura de Massa







Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa