Lunes 01 de agosto de 2022
  |  
Política
Bahillo cerca de sumarse al equipo de Massa

El ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos podría convertirse en el secretario de Agricultura de la Nación. Sería el tercer entrerriano en el equipo del superministro junto a Michel y Koch.

bahillo
Bahillo podría sumarse a Michel y Koch como otro entrerriano junto al superministro Sergio Massa.

A

horas de asumir en su nuevo cargo, Sergio Massa podría incorporar a su equipo de trabajo a un actual funcionario del ejecutivo entrerriano.

Se trata de Juan José Bahillo, ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia, quien sería designado como secretario de Agricultura de la Nación.

Pese a que se maneja un fuerte hermetismo dentro el gobierno sobre las futuras designaciones, La Nación consigna que el ex intendente de Gualeguaychú se hará cargo del área, tras la salida de Julián Domínguez como ministro.

En caso de que se confirme el nombramiento, el exdiputado nacional sería el tercer entrerriano dentro del grupo de colaboradores de Massa, que ya cuenta con el abogado y contador Guillermo Michel, titular de la Dirección General de Aduanas (DGA); y el exdiputado provincial, Daniel Koch, quien se desempeña como jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional.

Para ampliar la información puede visitar la nota titulada Un productor y funcionario de Entre Ríos está más cerca de ser secretario de Agricultura de Sergio Massa, y publicada en la sección Entre Ríos en los Medios Nacionales de INFORME DIGITAL.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa