Domingo 31 de julio de 2022
  |  
Política
Cresto y una foto política de la costa del Paraná

El precandidato a gobernador por el FdT estuvo en el aniversario de Tabossi. Se mostró con intendentes de localidades pertenecientes al Departamento Paraná, legisladores y funcionarios provinciales.

Sin título-1
Cresto hace pie en la costa del Paraná con intendentes de la zona.

D

e cara a las Elecciones del 2023, los dirigentes de los distintos espacios políticos se encuentran recorriendo la provincia, y uno de los nombres que suenan con mayor fuerza para pelear la interna del Frente de Todos es Enrique Cresto.

En este caso, el concordiense estuvo en Tabossi, en su función de administrador del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA), celebrando los 114 años de la localidad perteneciente al Departamento Paraná, donde encabezó el stand institucional del organismo que dirige.

El precandidato a gobernador del Frente de Todos estuvo acompañado por varios funcionarios de la costa del Paraná, como la intendente de la ciudad anfitriona, Liliana Landra; y sus pares de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss; de Pueblo Brugo, Luis Martín Ruiz; y de Seguí, Gerardo Heberlein

Cresto junto a la intendente de Tabossi, Liliana Landra.

Además, estuvieron presentes en la jornada el diputado nacional Marcelo Casaretto, el diputado provincial Gustavo Zavallo, el vicepresidente de la Caja de Jubilaciones, Agustín Marcolini; y los delegados regionales de ENOHSA, Carlos Torres y Nicolas Mathieu.

En su paso por Tabossi, Cresto saludó a los habitantes locales y puso énfasis en los avances que han tenido las obras en marcha y otras nuevas que se están haciendo, en conjunto con Nación y la Provincia.

El titular del ENOHSA saludó a los vecinos de Tabossi en el aniversariode la ciudad.

"El ENOHSA está presente en todo Paraná Campaña, como lo hace en cada lugar de Entre Ríos. Estamos trabajando de la mano del ministro Gabriel Katopodis en el Plan Argentina Grande y también queremos junto al gobernador Gustavo Bordet una Entre Ríos grande, que transforme a la provincia de cara al futuro", expresó.

Y añadió: "Hoy hay un modelo de país que incluye a todos con sentido federal. Hoy Tabossi puede hacer obras con fondos propios, provinciales y nacionales". 

Lo que dice el archivo

Para concluir, el funcionario nacional no dejó pasar la oportunidad de referirse a los recientes cambios en el gabinete de Alberto Fernández, y apuntó: "Esa reactivación se ve en todos los rincones del país y estamos seguros de que se fortalecerá aún más con la capacidad de Sergio Massa y su equipo, que tienen el conocimiento y la decisión de jugársela en un momento difícil".

"Esto tiene que ver con una verdadera política integral", concluyó Cresto.

En relación con las obras en la localidad, ya fueron finalizadas la construcción del Sistema de Desagües Cloacales, el Saneamiento de Cunetas mediante la construcción de cordón cuneta sumada a la reconstrucción y construcción de veredas.

En tanto, está en marcha la segunda etapa de trabajos de cordón cuneta y la obra de playones.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa